martes, 1 de junio de 2010

Ser Dtvos 01-06 Titulares


DARDOS: El aguileño Diego Rufo se ha proclamado campeón del mundo de lanzamiento de dardos en el torneo que se ha disputado en Chicago (EE.UU.) desde el 27 al 31 de mayo, en la foto de la izquierda le vemos junto a Javi Asensio. Este miércoles se le rendirá un homenaje en el Bar Comic.
=============================================
=============================================
- NUEVO CLUB: Anoche se llevo a cabo la reunión prevista en el Casino a la que acudieron por primera vez todas las partes que están interesadas en la creación del “nuevo” Águilas, el concejal de deportes, los componentes de la Comisión, Clemente García y Lorca en representación de varios futbolistas.
- La reunión tuvo sus momentos calientes hasta el punto de que llegó el instante en el que Clemente García la abandonó por estar en desacuerdo con lo que se estaba hablando.
- Esto significa que no hubo consenso, aunque todos prefieren salir desde 3ª división, hay quien estima salir desde Preferente con un presupuesto realista si las posibilidades económicas no permiten una categoría superior.
- El problema es el de siempre, la economía. Se ha calculado un presupuesto para la 3ª división que debe estar sobre los 150.000 euros y esa cantidad es difícil de obtener si no hay aportaciones de empresas ya que con lo que el club puede ingresar por abonados y publicidad no se llega a esa cantidad.
- Se ha dado un plazo de unos quince días para tratar de acercar las posiciones de todas las partes y que los que puedan aporten ideas y apoyos, veremos finalmente que es lo que surge.
- FUTBOL BASE: Los equipos de 1ª categoría juvenil e infantil acabaron la temporada el pasado fin de semana, el juvenil logró la permanencia y será el primer equipo de la EF Águilas la próxima temporada. Por su parte el infantil no logró el ascenso.
- Hoy martes a las 21:00 horas se ha convocado la Asamblea de la EF Águilas en la que se informará a los padres sobre las cuentas y la situación de la ACREF durante la temporada 2009/2010. Hoy hemos hablado en Ser Deportivos con Buitrago quien nos ha adelantado que no se piensa subir el precio de las cuotas para la próxima temporada por lo que seguirán siendo de 275 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario