martes, 25 de mayo de 2010

Ser Dtvos 25-05 Titulares


CANDIDATO: Según hemos informado hoy en Ser Deportivos, Clemente García está interesado en ser el candidato a Presidente del nuevo club de fútbol que se está gestando en estos momentos en Águilas y que sustituiría al Águilas CF como primer equipo de la ciudad. Clemente García formó parte de directivas anteriores junto a Paco Palencia y sobretodo en la de Trinitario Casanova. En la imagen aparece el segundo por la derecha en el palco de El Rubial cuya remodelación dirigió el mismo hace unos años
==================================
==================================
- NUEVO CLUB: Según hemos podido saber en la redacción de Ser Deportivos en Águilas sobre la composición de la Junta Directiva que regirá a este nuevo club de fútbol en Águilas, ya hay un candidato a presidente, se trata de Clemente García quien volvería a ser dirigente futbolístico.
- Recordemos que Clemente García formó parte de la directiva del Águilas CF con Paco Palencia en la temporada que se alcanzó el ascenso a 2ª B y posteriormente fue vicepresidente con Trinitario Casanova, además de hombre de confianza de este.
- El objetivo de Clemente es el de conseguir una plaza en 3ª división para el nuevo club y formar una plantilla con jugadores de la cantera que se muestren comprometidos con la nueva formación blanquiazul y den el nivel para esa categoría. Por lo visto ya ha habido contactos con varios de ellos.
- Lo que es un tanto difuso es la relación del candidato con ese grupo de personas que han estado formando la comisión de trabajo para la fundación del nuevo club y si el candidato cuenta con ellos para su proyecto.
- Si sabemos que varios han mostrado su apoyo a Clemente para que aglutine todas las ideas que se han estado debatiendo en las reuniones que se han mantenido hasta el momento y se respeten los acuerdos que se han tomado. Incluso Javi Asensio que era quien se postulaba como candidato en un principio, no se va a oponer a que sea otro el primer presidente del nuevo Club.
- Una cosa si tienen clara entre los componentes de la comisión y es que no se vuelva a presentar una situación parecida a la que ha tenido el Águilas CF y las relaciones entre el resto de clubs locales, que la unión sea efectiva. En esto último tengo mis dudas, aunque espero que se produzca.
- FUTBOL BASE: Finalizó la temporada el pasado fin de semana para varios equipos de la EF Águilas, los equipos de autonómica jugaron su último partido y dicen adiós a la categoría ya que ninguno de los dos han logrado la permanencia.
- El equipo cadete tuvo una despedida buena ya que lograron ganar en La Unión por 3-5 a uno de los rivales mas fuertes de la categoría, los alevines por su parte cayeron en Ranero 6-2.
- El equipo juvenil de 1ª categoría si ha logrado finalmente la permanencia y esta llamado a ser la próxima temporada el primer equipo de la EF Águilas aspirando al ascenso a Liga Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario