viernes, 14 de mayo de 2010

Ser Dtvos 14-05 Titulares


COPA DEL REY: El CH Águilas se encuentra en Bilbao donde desde este viernes y hasta el próximo domingo se disputa la Copa del Rey de Hockey en la que participa, el equipo aguileño disputa el partido de octavos de final hoy viernes a las 17:00 horas ante el Rucasa Sant Andreu, un encuentro que se presenta con similitud de fuerzas entre los dos equipos y esperamos que la balanza se decante para los nuestros y puedan pasar a cuartos de final.
==================================
==================================
- NUEVO CLUB: La visita que realizaron ayer los representantes de la Comisión de trabajo para la creación del nuevo club de fútbol a la FFRM obtuvo datos clarificadores para saber las pautas a seguir.
- Javi Asensio y Felipe Cano se entrevistaron con el Presidente Monje Carrillo y otros miembros de la Federación, una de las cuestiones que quedaron claras es la categoría en la que competirá el nuevo club y será en T. Preferente.
- Hay una minima posibilidad de obtener plaza en 3ª división pero eso sería en el último momento dependiendo de las circunstancias por tanto hay que empezar con la vista puesta en hacer un equipo para Preferente.
- Otro asunto que quedó claro es respecto al Águilas Juvenil, el equipo de Liga Nacional desaparece también junto al primer equipo, es decir no hay ninguna posibilidad de seguir.
- Se convocará una asamblea en la cual se expondrán las decisiones a tomar entre ellas el nombre del nuevo club, Águilas FC sigue siendo el que mas posibilidades tiene y Javier Asensio es el principal candidato a presidir la nueva entidad.
- PLAY OFF: Este fin de semana comienzan a disputarse los play off de ascenso, destacan los duelos entre los campeones de grupo, Sant Andreu-Ponferradina y Granada-Alcorcón.
- En cuanto a los play off de 3ª división los equipos murcianos tienen los siguientes emparejamientos, Caudal-Jumilla en el duelo de campeones, Trival Valderas-Yeclano, Costa Cálida-Cerceda y Lorca-Haro son los primeros partidos.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas recibe este sábado a las 6 de la tarde en El Rubial al Montecasillas, partido importante para el equipo de Pepe Díaz en busca de tres puntos que le den la permanencia. RESULTADO: UD AGUILAS, 3 MONTECASILLAS 0
- VETERANOS: Los del Águilas CF juegan hoy viernes a las 20:00 horas un partido amistoso ante un combinado de Luxenburgo en El Rubial. El Ciudad de Águilas recibe al Lorquí el sábado a las 20:00 horas y el Marina de Cope al Cehegín At domingo 10:30 h.
- EF AGUILAS: Los equipos de autonómica juegan en casa esta jornada, el cadete ante el R. Murcia y el alevín ante Santa Ana.
- FUTBOL SALA: Los equipos aguileños se desplazan en esta jornada, en 1ª B el FS Águilas visita Abanilla en un partido que se jugará el martes a las 9 de la noche. El equipo juvenil masculino viaja a Torre Pacheco para jugar el sábado a las 21:00 horas.
- HOCKEY: Desde hoy viernes hasta el domingo se disputa en Bilbao la Copa del Rey con participación de HC Águilas que esta tarde a las 5 juega su primer partido ante Rucasa Sant Andreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario