martes, 11 de mayo de 2010

Ser Dtvos 11-05 Titulares


SIGUEN AVANZANDO: Paulatinamente se siguem dando los pasos necesarios para la disolución del Águilas CF y la puesta en marcha del nuevo club que le sustituirá la próxima temporada en representación de nuestra ciudad en el fútbol, hoy en Ser Deportivos hemos hablado con Javi Asensio (en la foto) y nos has informado de los asuntos tratados anoche en la nueva reunión que se llevo a cabo por parte de la comisión de trabajo.
=============================================
- NUEVO CLUB: Ayer se realizó una nueva reunión de los representantes de los clubs de fútbol aguileños, la cuarta hasta el momento, en la que se siguió debatiendo sobre la creación del nuevo club de fútbol que represente a Águilas la próxima temporada.
- Entre los acuerdos que se tomaron está visitar esta misma semana al presidente de la FFRM José Miguel Monge para recabar información sobre el tema de la categoría en la que se puede militar la próxima temporada.
- Por lo visto ha habido un ofrecimiento de plaza en 3ª división, sin embargo esta posibilidad va a estar sujeta a las disponibilidades económicas que tenga el nuevo Club.
- Se ha avanzado también en el tema de nombre del club, si en un principio se habló de Águilas FC, en esta reunión se aporto otra nueva denominación que sería la de Águilas Club Centenario (Águilas CC) que al parecer gusta bastante a los miembros de la comisión de trabajo que hay en estos momentos.
- Una Comisión de Trabajo que tiene un presidente portavoz en la persona de Javi Asensio que va a ser quien coordine todas las decisiones que se vayan tomando próximamente.
- FUTBOL BASE: Mientras el equipo de 1ª juvenil de la EF Águilas va camino de lograr la permanencia en su categoría, no podemos decir lo mismo de los equipos de autonómica, tanto cadetes como alevines van a descender y lo mas probable es que no haya representación en autonómica la próxima temporada.
- El futuro también es incierto para el equipo de Liga Nacional Juvenil ya que con la desaparición del Águilas CF arrastraría también a su equipo filial, es muy difícil que las gestiones que se están realizando para tratar de salvar esta categoría fructifiquen.
- En cuanto al equipo de 1ª infantil a pesar de su importante victoria ante el Rincón de Seca por 3-2 tiene difícil el ascenso a la 1ª autonómica esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario