lunes, 10 de mayo de 2010

Ser Dtvos 10-05 Titulares

ADIOS¡¡ Con el partido de ayer en El Rubial ante el Ceuta y derrota del Águilas CF por 0-2 se pone el punto y final no sólo a una temporada deprimente sino también a la larga historia de un club de fútbol que en muchas ocasiones ha sido el aglutinador de la vida social aguileña aunque tengamos que volver la mirada a tiempos pasados, un club por donde la gran mayoría de aguileños han pasado y si no algún familiar. Falta la disolución oficial para dejar atrás la historia y dar la bienvenida al nacimiento de un nuevo club, suerte.
(A partir de mañana iremos colgando en este blog imágenes del Águilas CF y recordando momentos de su historia).
===================================================================
===================================================================
- El Águilas CF dice adiós con una nueva derrota en El Rubial, el Ceuta último rival se llevó el partido por 0-2 en la última jornada de liga que deja al equipo blanquiazul en la última posición de la tabla con 21 puntos y sin haber logrado ganar ni un solo partido en toda la segunda vuelta del campeonato.
- Con este último partido finaliza una temporada nefasta y ahora toca hacer efectiva la disolución del Águilas CF y para ello se pretende hacer una convocatoria para comunicarlo a los socios que acudan a ella y poner en marcha un nuevo club.
- Un nuevo club que como saben ya se están dando los primeros pasos, que no tendrá subvención municipal y cuyo presupuesto estará amparado en los socios que se puedan hacer y en el aspecto de la publicidad en El Rubial que deberá ser gestionado eficientemente para poder recaudar lo máximo posible.
- Ya han comenzado las obras de la zona sur de El Rubial donde se le va a dar mas amplitud al campo, además contará con una grada en esa zona y se pretende instalar la sede del club allí.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El Moratalla desciende junto con el Águilas CF mientras que logran la permanencia el At. Ciudad a pesar de perder 0-2 con el Lucena, el Caravaca que perdió 1-0 en El Ejido, el Murcia B que perdió 1-0 en Melilla y el Sangonera At. que ganó por 1-0 al Écija.
- 3ª división: Acabó la liga con Jumilla como campeón y Yeclano, Lorca y Costa Cálida que disputaran los play off, descienden a Preferente Mazarrón, Lumbreras y 4º Distrito de Jumilla. El At. Pulpileño acaba en 8ª posición la temporada.
- T. PREFERENTE: Derrota por 5-3 de la UD Águilas en Ceutí tras un partido abierto con ocho goles en total que obliga al equipo aguileño ha seguir luchando para lograr la permanencia.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Empate a tres en el derbi juvenil disputado en Lorca el pasado viernes, el equipo juvenil aguileño sigue manteniendo su buen momento y completando una buena temporada.
- FUTBOL SALA: Empate entre FS Águilas y FS Pinatar, 2-2 en el partido disputado en el pabellón municipal el pasado sábado, los juveniles también empataron su partido 3-3 ante Capuchinos y el equipo juvenil femenino ganó en Roldán por 2-4. La directiva del CFS Águilas ha presentado la dimisión de manera irrevocable, entregaran los estatutos del club a su depositario Antonio de la Rosa y todo queda a la espera de quien desee hacerse cargo de este club para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario