jueves, 6 de mayo de 2010

Ser Dptvos 06-05 Titulares


ESCALADA: La victoria de la UD Águilas ante el Olímpico de Totana por 2-0 del pasado domingo en El Rubial ha supuesto que el equipo aguileño escale varias posiciones en la tabla clasificatoria y se situe en una posición cómoda para afrontar las jornadas que quedan hasta el final de temporada con la permanencia en Preferente casi conseguida.
==================================
==================================
- AGUILAS CF: Para ayer tarde está prevista la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Águilas CF en El Rubial, Iñigo y los jugadores comenzaron a preparar el partido del domingo a las 6 de la tarde ante el Ceuta. Arbitro: Bernal Moreno, valenciano.
- Último partido de la temporada que servirá para la despedida del Águilas CF tras una campaña aciaga y con el que va a completar una segunda vuelta en la que no ha ganado ni un solo partido y tan sólo se ha logrado empatar en tres.
- Y en esta última jornada el equipo blanquiazul va a tener enfrente a un Ceuta que se va a jugar estar o no en los play off de ascenso, por lo que va a ser un rival que va a llegar dispuesto a todo para alcanzar su objetivo. Veremos cual va a ser la respuesta del equipo aguileño.
- Este partido va a tener varios aspectos a seguir, será el último encuentro oficial de la entidad Águilas CF que va a desaparecer tras 80 años de existencia. También será la despedida de varios jugadores de fuera de Águilas que han aguantado hasta el final pese a las condiciones en las que han estado sin cobrar desde el pasado mes de diciembre.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas logró el pasado domingo una victoria importante ante el Olímpico de Totana al ganar por 2-0 con goles de Romario y Dani Gilé.
- Con estos tres puntos el equipo de Pepe Díaz logra escalar varias posiciones en la tabla alejándose de la zona de descenso con lo cual podrá afrontar las próximas jornadas de mejor manera.
- El próximo partido deben visitar al Ceutí, un rival de la zona media de la clasificación que logró ganar a la UD cuando visitó el Hnos. Buitrago en la 1ª vuelta.
- FUTBOL SALA: Este viernes se va a inaugurar un nuevo pabellón de deportes en Guazamara, por este motivo se va a celebrar un torneo triangular de fútbol sala al que ha sido invitado el CFS Águilas para disputarlo junto a equipos de Cuevas del Almanzora y Guazamara.
- El concejal de deportes del ayuntamiento de Cuevas ha sido quien ha invitado al equipo aguileño a este triangular que va a servir para poner en marcha este pabellón de Guazamara, localidad que pertenece al municipio de Cuevas del Almanzora.
- El equipo aguileño disputa el sábado el partido de liga en 1ª B ante el Pinatar, este encuentro se va a jugar a las 6 de la tarde en el Pabellón Municipal Agustín Muñoz. Antes se va a jugar el de juveniles masculino Águilas – Capuchinos. En cuanto al equipo femenino vuelve a la competición el domingo a las 12,30 en Roldán.
- BALONCESTO: El equipo infantil del CB Águilas perdió en Molina en el partido de vuelta por 79-68 por lo que han quedado eliminados ya que no han podido mantener la ventaja de cuatro puntos obtenida en el partido de ida.
- Comenzó el pasado fin de semana los cuartos de final de la 1ª Autonómica con algunos resultados sorprendentes tras lo visto en la liga regular. Las victorias de Molina ante Archena por 91-66 y la de Beniel ante Marme San Javier por 66-49. Cumplieron los pronósticos Jairis ganando en Lorca 48-52 y Salesianos en Beniajan por 50-73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario