martes, 4 de mayo de 2010

Ser Dptvos 04-05 Titulares


AVANCES: Se sigue avanzando en pos de crear un nuevo Club de Fútbol en Águilas de cara a la próxima temporada una vez sea una realidad la desaparición del Águilas CF. Hoy en Ser Deportivos hemos informado de la reunión de anoche, tercera que se realiza y en la que se tomaron una serie de acuerdos importantes para la fundación de esa nueva entidad. Representantes de todos los estamentos de fútbol aguileños aportan sus criterios, entre ellos José Cegarra quien se postula como asesor en los aspectos económicos del nuevo Club.
==================================
- El Águilas CF jugará el próximo domingo a las 6 de la tarde el último partido de su historia en El Rubial, el último rival va a ser el Ceuta, equipo este que se está jugando con al Poli Ejido la cuarta plaza de la clasificación para poder disputar los play off de ascenso a 2ª División.
- Mientras tanto se siguen dando los pasos oportunos para tener la próxima temporada un nuevo Club de Fútbol en Águilas, anoche se realizó una nueva reunión, la tercera hasta el momento y que se llevó a cabo precisamente en la sede del Águilas CF.
- La Comisión de Trabajo va andando los pasos adecuados para llegar al desenlace final que no es otro mas que el de aunar criterios y que el fútbol aguileño quede unificado en torno a ese nuevo Club.
- Por lo que ha transcendido el nombre de ese nuevo que se baraja con mas posibilidades es el de Águilas FC, contará con un filial que sería el Águilas FC “B” y la EF Águilas seguiría siendo club dependiente como ha ocurrido hasta ahora.
- Se habló también del presupuesto de ese Águilas FC y que estará en torno a los 90.000 Euros que se espera lleguen de la siguiente forma, 30.000 de socios, 30.000 de Publicidad y los 30.000 restantes a través de aportaciones de los directivos.
- El Ayuntamiento según expuso el Concejal presente en la reunión solamente aportaría los viajes de los equipos ya que como es conocido la subvención está adelantada al Águilas CF.
- En cuanto a la plantilla del primer equipo debe estar compuesta en un 90 % por jugadores de la cantera aguileña, para ir avanzando en este aspecto se ha encargado a Jero, Iñigo y Felipe Cano que presenten una lista distinta de cada uno con los jugadores aguileños que consideran deben estar en este equipo.
- También se decidió nombrar a una comisión que viajará a Murcia para entrevistarse con el Presidente de la FFRM Monge Carrillo para ver si hay posibilidades de tener plaza en 3ª división y en caso contrario se comenzará en T. Preferente.
- FUTBOL BASE: Jornada negativa para los equipos de autonómica de la EF Águilas que tienen la amenaza del descenso muy cerca tras las derrotas de la última jornada. El cadete perdió por 4-3 ante Cartagena y el alevín 4-0 en Puente Tocinos.
- Buen resultado para el 1ª juvenil que ganó en Cartagena 2-4 mientras que el 1ª infantil cayó ante el N. Vanguardia por un rotundo 5-0.

1 comentario:

  1. vergonzoso que dejen entrar otra vez a cegarra......

    ResponderEliminar