viernes, 30 de abril de 2010

Ser Dtvos 30-04 Titulares


¿HABRA PARTIDO? En estos momentos es una incognita saber si el Águilas CF estará este domingo a las 12:30 horas en el Municipal de Lucena para disputar el partido de esta jornada. La plantilla blanquiazul deshoja la margarita y hasta el último instante no se decidirá si saltán al terreno de juego, mientras tanto el Lucena espera sin saber si jugarán el penúltimo partido de liga o harán una pachanga.
==================================
==================================
- Este fin de semana tenemos la penúltima jornada de liga en la Segunda B grupo IV y al Águilas le corresponde visitar al Lucena en un partido que ha sido señalado para las 12,30 horas y con arbitraje del melillense Sánchez Cano.
- En principio los jugadores y técnicos del Águilas CF tienen previsto acudir a este partido, pero sin descartar que en el último momento decidieran no desplazarse, una decisión que no se puede olvidar ya que se está sopesando las dos opciones.
- Todo puede pasar ya que podemos decir que están al 50% las posibilidades de una y otra decisión de la plantilla blanquiazul. Además teniendo en cuenta que aunque no se desplazasen a jugar en Lucena, la semana próxima podrían jugar el partido ante el Ceuta si así lo decidieran.
- Todos lo saben que el Águilas CF desaparece al final de temporada, el equipo está en manos de los futbolistas y ellos van a hacer lo que mas les interese en estos momentos, llevan sin cobrar desde diciembre y son muy libres de aprovechar la coyuntura y si les supone un ingreso imprevisto, porque van a dejar de aprovecharlo.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El At Ciudad visita al Écija y el Sangonera al San Roque de Lepe, el Moratalla recibe al Poli Ejido en un partido donde se juega su permanencia, el Murcia B se enfrenta al Roquetas y el Caravaca juega mañana sábado en Lorca ante el Granada a las 6 de la tarde.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas recibe el domingo en El Rubial al Olímpico de Totana a las 5 de la tarde, un partido donde el equipo de Pepe Díaz debe ganar para superar al rival en la tabla y alejarse de la zona de descenso.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil ganó ayer en El Rubial al Mediterráneo por el resultado de 2-0 en un buen partido.
- VETERANOS: La Marina de Cope recibe a La Alberca y el Ciudad de Águilas a los Abogados de Murcia, este partido se juega hoy a las 9.30 de la noche.
- FUTBOL SALA: Esta jornada solamente juegan los juveniles masculinos, el domingo a las 12,30 visitan al Murcia Sur.
- BALONCESTO: Partido de vuelta de los infantiles en Molina donde intentaran hacer valer los 4 puntos que llevan de ventaja del partido de la semana pasada.

1 comentario:

  1. ahora que se está preparando el futuro del fútbol en Aguilas, creo que no estaría demás dar un poco más de información sobre los partidos de los equipos aguileños.

    Es muy difícil enterarse de los partidos del Sporting aguileño o la Unión Deportiva Aguilas. Creo que sería bueno poner los horarios, con antelación en algún sitio, tablón de anuncios o aquí mismo.

    saludos

    ResponderEliminar