lunes, 26 de abril de 2010

Ser Dtvos 26-04 Titulares


0-1: El Águilas volvió a perder en El Rubial, esta vez fué el Écija el equipo que se llevó los tres puntos tras un partido nivelado en el que la diferencia estuvo en el acierto de Oskitz a la hora de marcar el único gol de la tarde. En la foto vemos a Edu Espada que volvió a Águilas con su actual equipo flanqueado por el juvenil Sabío y Rafa Moreno.
==================================
==================================
- Derrota del Águilas ante el Écija en el Rubial, por 0-1 cayó en el equipo blanquiazul tras un partido donde los jugadores de Iñigo dieron lo que pudieron ante un rival conservador que aprovechó una de sus ocasiones para llevarse los tres puntos.
- La primera parte que finalizó con empate a cero fue nivelada en cuanto al juego aunque la oportunidad más clara la tuvo el Écija en un disparo de Mohammed al larguero.
- Nada mas comenzar la segunda parte, minuto 4, se produjo el único gol de la tarde al aprovechar Oskitz un rechace de Javi Soto en el área pequeña para cruzar el balón a la red.
- Con el marcador en contra el equipo aguileño trato en balde de empatar pero sus aproximaciones ante la portería visitante eran neutralizadas por la buena actuación del portero José Ramón.
- Nos quedan dos jornadas para acabar con la agónica situación por la que se encuentra el Águilas CF, el próximo domingo visita al Lucena, partido que ha sido señalado para las 12:30 horas por lo que habrá nuevo madrugón para el equipo blanquiazul y la semana siguiente se cierra ante el Ceuta.
- HOY SEGUNDA TOMA DE CONTACTO: Para esta noche a las 21:00 horas están convocados de nuevo por el concejal de deportes los representantes de los clubs de fútbol que hay en Águilas. El concejal presentará su boceto sobre lo que se pretende hacer para el año que viene.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Victorias importantes del At Ciudad 2-0 al San Roque y del Sangonera 2-1 al Sevilla At. El Murcia B empató en El Ejido 0-0 y perdieron el Caravaca 1-0 ante el Betis B y el Moratalla 2-1 ante el Granada.
- T. PREFERENTE: Derrota de la UD Águilas ante el Pozo Estrecho por 2-0 en un partido donde el portero aguileño Salva fue el más destacado del equipo.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil sigue haciendo buenos partidos fuera de casa, ayer ganó en Pinatar por 2-3.
- EF AGUILAS: Floja jornada para los equipos aguileños, en las primeras categorías derrota del juvenil 5-2 ante Ciudad Jardín y del alevín autonómica 0-11 ante Muleño.
- FUTBOL SALA: Por 6-3 perdió el CFS Águilas en La Algaida ante el Desguaces París, la escasez de efectivos está dejando al equipo de Pedro Costa sin poder en estos últimos compases de la campaña. Victoria clara del juvenil masculino, 5-0 a La Alberca.
- BALONCESTO: Punto y final a la temporada del CB Águilas de la 1ª Autonómica con una nueva derrota, por 68-59 perdieron en Beniajan con lo que se quedan fuera del play off. El cadete perdió en Molina por 73-65 quedando eliminado por sólo dos puntos al haber ganado aquí 66-60. Victoria del infantil ante Molina por 49-45 un renta de sólo cuatro puntos para el partido de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario