viernes, 23 de abril de 2010

Ser Dtvos 23-04 Titulares


ÉCIJA BALOMPIÉ: Este domingo visita El Rubial este equipo andaluz para enfrentarse al Águilas CF en el partido correspondiente a la Jornada 36ª de liga, el equipo aguileño intentará ofrecer un buen encuentro a sus fieles aficionados, puede ser una buena oportunidad de ganar antes de que finalice la temporada a la que tan sólo le quedan tres partidos.
==================================
==================================
- AGUILAS CF: El equipo blanquiazul disputa este domingo el partido de liga correspondiente a la jornada 36ª en el que se enfrenta al Écija en El Rubial este domingo a partir de las 6 de la tarde con arbitraje del colegiado valenciano Miguel Ángel Ruiz García.
- Para este encuentro Iñigo recupera a Javi Soto que volverá a la portería en sustitución del sancionado Paco, también vuelve Lucky que cumplió un partido de sanción la semana pasada y está por ver como evolucionan Juanjo y Marc Martínez de sus lesiones, ayer entrenaron a medio gas.
- Como viene ocurriendo en las jornadas anteriores la convocatoria se completará con jugadores del equipo juvenil. Iñigo sigue dando oportunidad de debutar a juveniles ya que cada semana va contando con nuevos como ocurrió en Lepe donde debutaron Sáez y Sabio.
- En cuanto al Écija Balompié llega a Águilas situado en la zona media de la tabla aunque aún no ha conseguido de manera matemática la permanencia, ese es el objetivo del conjunto andaluz que entrena Vidakovic y donde milita un viejo conocido de la afición aguileña como es el “friolero” Edu Espada.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Juegan en casa el At. Ciudad ante el San Roque y el Sangonera ante el Sevilla At, en ambos casos los equipos murcianos se juegan la permanencia. Por su parte el Caravaca visita al Betis B, el Murcia B al Poli Ejido y el Moratalla es el que mas difícil lo tiene en Granada.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño visita a uno de los equipos que aspiran al ascenso como es el Cieza, difícil partido para el equipo de Pulpí que se juega el domingo a las 11,30 de la mañana.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas viaja esta jornada a la pedanía cartagenera de Pozo Estrecho, asegurar la clasificación es el objetivo del equipo de Pepe Díaz que necesita puntuar para lograrlo. El partido se juega el domingo a las 17:30 horas.
- VETERANOS: Los del Águilas CF juegan en el Hnos. Buitrago este sábado a las 5 de la tarde ante el Molinense. La Marina de Cope viaja a Alcantarilla y el Ciudad de Águilas a Casillas.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Este domingo a las 12,30 de la mañana el Águilas Juvenil visita al Pinatar, partido donde los juveniles aguileños lo afrontan con las bajas que se quedan con el Águilas pero pese a ello intentarán arrancar un buen resultado.
- EF AGUILAS: Esta jornada juegan en casa los equipos de autonómica, el alevín ante el Muleño sábado 12 del mediodía mientras los cadetes jugaran el martes a las 6 de la tarde ante Beniajan.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas de la 1ª B viaja a La Algaida donde ante el Desguaces París intentarán recuperar los puntos perdidos en las jornadas anteriores. Pedro Costa tiene escasez de efectivo pero a pesar de ello espera que su equipo responda y gane.
- BALONCESTO: Último partido de la liga regular para el CB Águilas que se va a jugar este sábado a las 5 de la tarde en Beniajan, los aguileños deben ganar y esperar que pierda Eliocroca para meterse en los play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario