jueves, 22 de abril de 2010

Ser Dtvos 22-04 Titulares


VICTORIA: Contrapronóstico el CB Águilas se impuso ayer al Const. Iniesta de Archena 65-55, cuando parecía que los aguileños se quedarían fuera de la 2ª fase de la competición en la 1ª Autonómica, trás este triunfo vuelven a tener opciones de clasificarse siempre y cuando ganen el próximo sábado en Beniejan y además presente el recurso por el partido que les dieron por perdido ante el CB Murcia Jr.
==================================
==================================
- AGUILAS CF: Mientras la plantilla del Águilas entrega desde ayer por la tarde de cara al partido del próximo domingo a las 6 de la tarde en El Rubial ante el Écija Balompié, siguen llegando noticias respecto a la polémica de esta semana por la denuncia del Melilla por el impago de los derechos arbitrales por parte de la entidad blanquiazul.
- Ayer por la tarde el Comité de Competición de la RFEF emitió su decisión respecto al recurso del Melilla en el cual rechaza la solicitud del club norteafricano en el que pedía que el Águilas fuese expulsado de la competición.
- El Comité toma esta decisión al tener en cuenta que el Melilla no es parte activa en este asunto, por decirlo mas claro, no le importa aunque si le interesa.
- A pesar de este rechazo los directivos del Melilla han anunciado que seguirán adelante con este asunto y apelaran a otras instancias e incluso están dispuestos a llegar al Comité Superior de Disciplina Deportiva.
- BALONCESTO: Anoche se disputó en el pabellón municipal el partido de 1ª autonómica entre el CB Águilas y el Iniesta Archena que finalizó con victoria de los aguileños por 65-55. Con este triunfo el equipo de Pedro Bayona se mantiene en puertas de meterse en la siguiente fase de la temporada todo depende del partido que tienen que disputar el sábado en Beniaján y si finalmente deciden apelar por el partido que se les dio por perdido ante el CB Murcia a pesar de presentar los certificados médicos de varios jugadores que no podían jugar.
- HOCKEY: El HC Águilas quedó en la 3ª posición dentro de la Liga Oro de la 1ª División tras la última jornada disputada en la localidad de Oropesa del Mar. Los aguileños ganaban los dos primeros partidos ante Roller Murcia 10-5 y Dismeva B 6-3, pero perdían en el decisivo partido ante el Castellón 10-7 que les dejó fuera de la lucha por el título. Finalmente el Espanya B quedó 1º con 12 puntos, 2º Castellón con 12 puntos y 3º Águilas con 9 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario