miércoles, 21 de abril de 2010

Ser Dtvos 21-04 Titulares


EL MELILLA DENUNCIA AL AGUILAS: No le ha sentado nada bien a los dirigentes del equipo norteafricano perder el liderato del Grupo IV, han denunciado ante la RFEF al Águilas por no abonar los derechos arbitrales en partidos en los que ni tan siquiera ellos intervenían, pretenden que el Águilas sea expulsado de la competición y así beneficiarse respecto al Granada con esos dos puntos que no supieron ganar sobre el terreno de juego de El Rubial al empatar.
==================================
==================================
- AGUILAS CF: Esta tarde en El Rubial se reanudan los entrenamientos por parte de la plantilla del Águilas y comenzaran a preparar el partido del domingo a las 6 de la tarde ante el Écija.
- Iñigo recupera para esta jornada a Javi Soto y también a Lucky que no pudo jugar en Lepe por estar sancionado por acumulación de tarjetas.
- El Melilla ha denunciado ante la Federación Española los impagos de derechos arbitrales que el Águilas viene cometiendo, a los melillenses que perdían la pasada jornada el liderato les interesa una retirada del club blanquiazul o un expulsión por parte de la Federación, todo lo contrario que al Granada al que le interesa que el Águilas siga hasta el final de temporada.
- Por lo que nos han informado los jugadores del Águilas están dispuestos a jugar los tres partidos que quedan de liga, y al club aguileño no se le puede expulsar ya que ya se puso en conocimiento del estamento federativo que no se podía pagar a los árbitros pero para ello hay una cantidad en la propia Federación de 15.200 euros que corresponde al Águilas y que en el momento oportuno utilizará para pagar a los árbitros.
- De momento el partido del próximo domingo se va a jugar a pesar de lo que diga el Melilla, equipo que no fue capaz de ganar al Águilas en el campo y ahora quiere excluirlo para beneficiarse.
- VETERANOS: El Águilas Veteranos ganó en Albatera por un marcador contundente de 1-5, este equipo sigue marcando las diferencias temporada tras temporada y está entre los mejores de los equipos de veteranos de Alicante y Murcia.
- FUTBOL SALA: Derrota amplia del CFS Águilas ante el Palmar, por 1-6 cayó el equipo de Pedro Costa en el Pabellón Municipal el pasado sábado. El equipo aguileño de 1ª B está llegando al final de temporada corto de efectivos debido a las bajas que está teniendo tanto por lesiones como por otros motivos.
- La próxima jornada visitan La algaida para enfrentarse al equipo Desguaces París, será el sábado a las 4 de la tarde.
- El equipo juvenil masculino no jugó el partido previsto ya que su rival el CD MOI no se presentó a disputar el encuentro. Por su parte el equipo juvenil femenino perdió por goleada ante el líder de su categoría el UCAM Murcia por 15-0. La próxima jornada el equipo masculino recibe a La Alberca y el femenino ya disputó el partido correspondiente a esta jornada ante el Postres Reina de Caravaca, partido que se adelantó y perdieron las aguileñas 3-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario