viernes, 16 de abril de 2010

Ser Dtvos 16-04 Titulares


SAN ROQUE: Este es el rival de turno al que se enfrenta el Águilas CF esta jornada, el equipo de Lepe que trás realizar una gran primera vuelta del campeonato en la que fué catalogado como equipo revelación, en la segunda ha bajado sensiblemente su rendimiento y sus resultados no han sido lo buenos que esperaban. Pese a ello son favoritos para imponerse al equipo blanquiazul que va a realizar este largo desplazamiento con una convocatoria donde la mitad de los jugadores son juveniles.
==================================
==================================
- AGUILAS CF: Largo desplazamiento el que debe realizar el Águilas CF esta jornada de liga hasta Lepe para enfrentarse el domingo a partir de las 7 de la tarde al San Roque con arbitraje de Álvarez Pinardo colegiado Castellano manchego.
- Cumplir con el expediente es el objetivo marcado ante un San Roque que su mala segunda vuelta le ha colocado en zona de peligro de descenso que tiene a tan sólo cuatro puntos.
- En el equipo aguileño Iñigo debe completar la convocatoria con juveniles ya que aunque recupera a Javi Soto con respecto al equipo que jugó el pasado miércoles ante el Sevilla At, el portero aguileño no puede viajar por razones laborales, tampoco estarán Fran y Alberto. Si vuelve al equipo José David.
- Las lesiones son ya una nueva circunstancia en contra de este equipo aguileño que camina desbocado hacía la desaparición y en el camino el Águilas va quedando desplumado por todas partes.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El At. Ciudad visita al Sevilla At. en busca de los puntos de la tranquilidad por la permanencia, el Sangonera jugará en Estepona con ese mismo objetivo, mientras que el Murcia B recibe al gallito Granada. El Moratalla se juega muchas de las posibilidades que le quedan de salvación ante el Betis B y por su parte el Caravaca tiene un partido asequible ante un Marbella que puede certificar su descenso a 3ª.
- 3ª DIVISION: El At Pulpileño que ganó anoche en Jumilla al Cuarto Distrito por un contundente 0-4, recibe el domingo a las 5 de la tarde al Bala Azul en el campo de San Miguel. Resultado Final: At Pulpileño 4 Bala Azul 1
- T. PREFERENTE: Partido difícil para la UD Águilas que recibe al Molina, el conjunto Molinense es el segundo clasificado y claro aspirante al ascenso a la 3ª división. Pepe Díaz espera que sus jugadores realicen un buen partido y se impongan al rival. Este encuentro se va a jugar en El Rubial este sábado a las 7 tarde. RESULTADO FINAL: UD Aguilas 0 Molina 2
- VETERANOS: Vuelven a la competición después de un largo paréntesis los tres equipos aguileños. Los del Águilas CF visitan al Albatera, el Marina de Cope recibe a Los Alcázares y el Ciudad de Águilas al At. Orihuela.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Todo se contagia, y los juveniles del Águilas CF que eran los únicos que nos daban alguna alegria, tras una semana escandalosa también nos dan disgustos. Pierden en los despachos el partido que ganaron en La Alberca por 3-0 debido a alinear solamente a seis jugadores de su plantilla y anoche perdían en El Rubial ante el Muleño por 0-2.
- EF AGUILAS: Vuelven todos los equipos de la EF a la competición en esta jornada.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas juega este sábado en el Pabellón Municipal ante El Palmar a las 5,30 de la tarde, RESULTADO FINAL: CFS Águilas 2 El Palmar 6. Antes de este partido el equipo juvenil masculino recibe al CD MOI (No se presenta CD Moi). Por su parte el equipo femenino juega esta tarde a las 8 en Murcia ante el gallito UCAM.
- BALONCESTO: Esta tarde el CB Águilas VDT viaja a Totana para jugar ante los totaneros en un partido definitivo por la clasificación (Derrota aguileña por 79-62). El cadete recibe a Molina mañana sábado y los infantiles viajan para visitar al jesuitinas.
- HOCKEY: Nueva jornada de la Liga Oro que el HC Águilas va a disputar este fin de semana en Oropesa del Mar (Castellón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario