miércoles, 14 de abril de 2010

Ser Dtvos 14-04 Titulares


SEVILLA AT: Este es el rival que tiene el Águilas esta noche en el Rubial, el filial sevillista llega muy necesitado de sumar los tres puntos para no verse en una situación comprometida y con mucho peligro de descenso. Por ello los jovenes valores de la gran cantera sevillana jugaran este partido con la presión de puntuar ante un Águilas, colista y descendido, pero que sin esa presión que puede suponer un buen resultado.
==================================
==================================
- A partir de las 8,30 de esta tarde el Águilas CF recibe en El Rubial al Sevilla At. en el partido correspondiente a la jornada 34 de liga en el grupo IV de Segunda B que estará dirigido por el colegiado valenciano Ruiz García.
- Un encuentro entre un equipo el Águilas que ya tan sólo se juega la honrilla de dar una buena imagen y ofrecer un buen resultado a la afición aguileña que sigue fiel al equipo blanquiazul y otro equipo el Sevilla At. que se está jugando la permanencia en esta categoría.
- Para hoy Iñigo sigue escaso de efectivos de jugadores del primer equipo, muchos son los lesionados que se van a perder el partido de esta noche y posiblemente lo que resta de temporada, por ello debe echar mano de jugadores juveniles y algunos del equipo dependiente.
- En cuanto al Sevilla At. viene a Águilas dispuesto a llevarse los tres puntos para no complicarse la permanencia, los delanteros Carreño y Rodri estarán en el once sevillista, este último viajó anoche desde Valladolid donde estuvo convocado con el primer equipo pero no llegó a jugar.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El At. Ciudad recibe al Estepona y el Sangonera al Jaén, los dos equipos murcianos aún no han asegurado la permanencia. Viajan el Moratalla a Marbella, el Caravaca visita al Jerez Industrial y el Murcia B al Betis B.
- 3ª DIVISION: Hoy también tenemos jornada en el grupo XIII, el partido Cartagena B-Jumilla es el más destacado, quedará para mañana jueves el encuentro Cuarto Distrito-At. Pulpileño.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas cayó ante el líder de la 1ª B el pasado sábado, por 3-0 se impuso el equipo de El Puntal que frenó la escalada que intentaba realizar el conjunto aguileño que dirige Pedro Costa. Buen resultado el que obtuvo el equipo juvenil masculino con su empate en Alguazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario