viernes, 9 de abril de 2010

Ser Dtvos 09-04 Titulares


UNION ESTEPONA: Este es el rival al que se enfrenta el Águilas CF este domingo a partir de las 12 del mediodía en el estadio Muñoz Pérez de esta localidad malagueña. Mientras el equipo blanquiazul tratará de ofrecer una buena imagen y si es posible obtener un buen resultado, su rival se juega mucho más, alejarse de la zona de descenso de la que tan sólo está a tres puntos, por tanto tiene la permanencia en juego.
==================================
==================================
- AGUILAS CF: El equipo blanquiazul se desplaza esta jornada hasta Estepona donde el domingo a partir de las 12 del mediodía se enfrenta a la Unión Estepona con arbitraje del castellano manchego Moreno Hidalgo.
- Un encuentro al que el cuadro blanquiazul llega dispuesto a ofrecer el mejor papel posible ante un rival que se juega mucho mas que los aguileños ya que ellos tratan de alejarse de la zona de descenso que tienen a sólo tres puntos.
- Para este partido Iñigo no puede contar con el sancionado Morillas que por acumulación de tarjetas se pierde este encuentro ni tampoco con Marc Martínez que ha vuelto a lesionarse, vuelven al equipo aguileño Rafa Moreno y Sivori que han cumplido sus sanciones en la jornada anterior.
- En cuanto al Estepona su técnico Raúl Procopio cuenta con un equipo remozado en el mercado de invierno donde destacan los defensas Velázquez y Jesule, mientras que en el ataque su referencia es el veterano Moncho.
- En el partido de la primera vuelta cuando el Estepona visitó al Águilas, el equipo andaluz ganó por 0-1 en El Rubial en aquel partido en el que se produjo el debut de Iñigo Saenz en el banquillo aguileño.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Tenemos un derbi regional esta jornada, el partido entre Caravaca y Sangonera At. Por su parte el At. Ciudad visita al Jaén mientras que el Moratalla recibe al Jerez Industrial en un partido vital para los dos equipos. El Murcia B recibe al Marbella.
- 3ª DIVISION: Interesante partido en el campo de San Miguel de Pulpí, el domingo a las 5 de la tarde el At. Pulpileño recibe la visita del Cartagena B, el equipo visitante necesita puntuar para seguir en las posiciones de play off.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas viaja este sábado hasta El Palmar donde tiene un partido ante el cuadro del Palmar donde deben puntuar para seguir con la escalada en la tabla. Este encuentro se disputa este sábado a las 4,30 de la tarde.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Complicado partido para el Águilas Juvenil que visita este domingo a La Alberca, un encuentro entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas visita el sábado a las 5 de la tarde al líder de la 1ª B como es El Puntal. El equipo de Pedro Costa llega con intenciones de puntuar pero con escasez de efectivos. En cuanto al equipo juvenil masculino visita al Alguazas.
- BALONCESTO: El CB Águilas VDT juega este sábado en Molina ante el Capitrans, un partido que finalmente deben jugar a partir de las 8 de la tarde a pesar de haber intentado adelantar ese horario pero no han aceptado los molinenses.
- El equipo de 2ª autonómica viaja a Mazarrón mientras que el cadete juega en el Infante. Por su parte en la categoría infantil de baloncesto se disputa el partido en la cumbre, el CB Águilas recibe al Maristas, primero contra segundo del grupo, mañana sábado a partir de las 4 de la tarde se disputa este partido.
- GALA DEL DEPORTE AGUILEÑO: Hoy viernes a las 9 de la noche se celebra una año más esta Gala, será en el Pabellón Municipal donde el Patronato Deportivo hace su reconocimiento a los deportistas y clubs más destacados del año pasado 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario