jueves, 25 de marzo de 2010

Ser Dtvos 25-03 Titulares


EL MORAO: Este es el escenario del partido que el Águilas CF disputará este domingo a partir de la 5 de la tarde en su visita al Caravaca, este terreno de juego ha sido testigo de numerosos enfrentamientos entre estos dos equipos, casi siempre duelos igualados, sin embargo en esta ocasión la balanza está desnivelada hacía el equipo de la ciudad de la Vera Cruz, el Águilas esta vez intentará dar la sorpresa si es capaz de obtener un resultado positivo.
======================================
======================================
- El próximo domingo el Águilas visita al Caravaca en su campo de El Morao, partido que se presenta con claro color local aunque el equipo aguileño intentará sorprender a un rival crecido por la buena temporada que vienen realizando.
- En el equipo aguileño Iñigo recupera a dos de sus efectivos para este partido, tanto Juanjo como Xavi volverán a ocupar su puesto en el once titular blanquiazul, mientras que Marc Martínez será baja por sanción.
- El partido que estará dirigido por el colegiado andaluz Yáñez Megías y comenzará a las 5 de la tarde.
- En el Caravaca su técnico Miguel Rivera no tiene sancionados para esta jornada y podrá presentar su once titular habitual en el que como vimos en el partido de la 1ª vuelta destacan el centrocampista Mauri y por supuesto el ex blanquiazul Olivares.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Además del derbi entre Caravaca y Águilas, los otros cuatro también se enfrentan entre sí, por un lado el Moratalla recibe al At. Ciudad y el Murcia B al Sangonera.
- 3ª DIVISION: Partido complicado para el At. Pulpileño que el próximo domingo recibe al Costa Cálida a partir de las 4,15 de la tarde, los visitantes se encuentran en el 4º lugar de la tabla y pugnan por meterse en el play off.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas recibe el sábado a las 6 de la tarde al San Ginés de Cartagena. El equipo de Pepe Díaz debe imponerse a este rival que anda por las últimas posiciones de la clasificación.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil juega el sábado también en El Rubial, a partir de las 4 de la tarde reciben al Cartagena, Jero espera que el equipo no vuelva a jugar como la semana pasada ante el Yecla y que el arbitraje sea correcto.
- VETERANOS: Se enfrentan los del Águilas CF y la Marina de Cope, el partido se juega el sábado a las 6 de la tarde en el Rubial.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas recibe esta jornada al Albatros de Yecla, partido que se va a jugar el sábado a las 5,30 de la tarde en el Pabellón Municipal.
- BALONCESTO: El CB Águilas visita este sábado al EB Salesianos, un partido que se presenta muy competido ya que el equipo cartagenero es de los más competitivos de la categoría. Al equipo aguileño le han dado por perdido el partido de la jornada anterior ante el equipo junior del CB Murcia a pesar de haber presentados partes médicos de los jugadores que había enfermos, el CB Águilas recurrirá esa decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario