miércoles, 24 de marzo de 2010

Ser Dtvos 24-03 Titulares


MAL PARTIDO Y PEOR ARBITRAJE: La derrota 0-4 del Águilas CF Juvenil el pasado sábado ante el Yecla estuvo marcada por el desastroso arbitraje del colegiado murciano Marín Botía que hizo una demostración de como se puede pitar mal en un partido de fútbol, fué el protagonista de la tarde junto a sus auxiliares hasta el punto de requerir a la fuerza pública que como se ve en la foto tuvo que pisar el terreno de juego. El arbitraje de Marín Botía tuvo una serie de decisiones increibles que nada tuvieron que ver con el reglamento futbolístico hasta el punto de señalar penalti a un portero al que el delantero le obstruye cuando se dispinía a sacar de puerta con tarjeta roja al cancerbero incluída.
===================================================================
- Esta tarde vuelve la plantilla del Águilas CF a los entrenamientos tras los dos días de descanso que han tenido después del partido del pasado domingo.
- Comenzaran a preparar el choque del domingo a las 5 de la tarde en El Morao ante el Caravaca, un encuentro ante un rival fuerte y competitivo, además de estar dirigido por un buen técnico como es Miguel Rivera al que conocemos sobradamente.
- Para esta jornada Iñigo vuelve a contar con Juanjo y Xavi que serán las principales novedades del equipo en este próximo encuentro que estará dirigido por el colegiado andaluz Yáñez Megías.
- La situación del club blanquiazul sigue cogida con alfileres, por el momento se sigue en competición pero veremos a ver que pasa cuando haya que realizar un desplazamiento de los que quedan a lugares lejanos de Andalucía. Habrá que ver si hay el dinero suficiente para poder cubrir los gastos de esos partidos que son los tres últimos fuera de casa, Estepona, Lepe y Lucena.
- Sin embargo nos han asegurado desde el Águilas CF que se van a disputar todos los partidos que quedan hasta el final de temporada y que el equipo se va a presentar a jugar en los tres desplazamientos que mencionabamos anteriormente.
- En cuanto a los gastos de material como agua potable y otros que se van presentando diariamente, Antonio Baños y otras personas están ayudando para poder pagarlos.
- Y hoy ha aparecido la noticia de la decisión que han tomado los jugadores del Lorca de echar a sus dirigentes y gestionar ellos mismos el club lorquino. Esta noche juegan ante el San Roque de Lepe el partido de ida de Copa Federación cuya compensación económica también tienen embargada.
===================================================================
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Lamentable el espectáculo que se vió el sábado en el Hnos. Buitrago, al mal partido que ofrecieron los pupilos de Jero de Haro hay que añadir la catastrófica actuación del colegiado del partido el Sr. Modía Marín, un árbitro muy malo y además capaz de perjudicar descaradamente al equipo cuyos jugadores le protestan.
- De impresentable podemos catalogar lo que este árbitro hizo el sábado en el partido entre Águilas y Yecla que finalizó con el resultado de 0-4 para los visitantes que aprovecharon la ocasión y fueron testigos directos de cómo un árbitro hunde a un equipo, en este caso al Águilas CF juvenil.
- Y reconozco que el equipo aguileño no estaba realizando un buen partido, todo lo contrario, muy relajados, fallando en jugadas sin riesgo, pérdida de balón constante en el centro del campo, la defensa blanda y la delantera inexistente.
- Pero dicho eso, la tarde la completó el colegiado Modía Marín, una serie de decisiones que dejaron a mas de uno cuanto menos sorprendido y se conoce mínimamente el reglamente del fútbol, la patada mas fuerte al reglamento la dio Modía cuando expulsó al portero aguileño Paco Jumilla al ir este a sacar de portería y le obstruye un delantero rival, el árbitro pitó penalti y expulsión de guardameta aguileño, inexplicable o pensamos mal y fue a por él.
- Ante esta serie de decisiones arbitrales la situación en la grada se fue calentando y el colegiado decidió parar el partido hasta que no acudiera al campo la fuerza pública, a los pocos minutos hasta 7 agentes de la policía local y guardia civil estaban sobre el terreno de juego despues de un cuarto de hora con el juego parado para proteger al trío arbitral que se sentía amenazado por los 25 aficionados que presenciaban el encuentro y que protestaban por lo que consideraban un mal arbitraje. Lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario