jueves, 18 de marzo de 2010

Ser Dtvos 18-03 Titulares


RETORNO: Este domingo nos visita el Moratalla para enfrentarse al Águilas CF en El Rubial, con el equipo del noroeste llegará su entrenador que no es otro que Manolo Sánchez que vuelve tras su paso por el banquillo blanquiazul la temporada pasada y pendiente de esa denuncia que el técnico impuso al Águilas de 18.000 euros por sus emolumentos, el triple de lo que dice el club aguileño que le debe. En la foto le vemos junto a A.V. el día de su presentación.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas CF prepara desde ayer el partido de liga del próximo domingo ante el Moratalla en El Rubial a partir de las 5 de la tarde con arbitraje del valenciano García Castillo.
- De nuevo Iñigo tiene al equipo en cuadro debido a las bajas y la escasez de efectivos que tiene en estos momentos, deberá echar mano del algún jugador del equipo juvenil para poder completar la convocatoria.
- A las bajas de Juanjo y Xavi, hay que añadir la de Cremades que al ser expulsado con el equipo dependiente parece ser que tampoco podrá jugar con el equipo blanquiazul esta jornada.
- Una jornada más el equipo aguileño a pesar de la situación que viene atravesando intentará ofrecer un buen partido a los fieles aficionados que siguen acudiente al Rubial a pesar de todo.
- El Moratalla que entrena Manolo Sánchez es el rival que nos visita este domingo, un equipo que se ha reforzado en el mercado de invierno y que viene de ganar al Ceuta por 2-0 lo que habrá elevado su moral considerablemente.
- El equipo del noroeste murciano necesita los puntos para seguir luchando por salir de la zona de descenso y por tanto llegaran a Águilas dispuestos a sacar tajada aprovechando la teórica debilidad del conjunto blanquiazul.
- Sin embargo si el equipo de Iñigo es capaz de realizar un partido similar al que hicieron el pasado domingo ante el Murcia B, el Moratalla lo tendrá difícil para sacar un resultado positivo.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: At. Ciudad y Murcia B disputan otro derbi regional, por su parte el Caravaca visita al Ceuta y el Sangonera recibe en el Mayayo al Roquetas.
- 3ª DIVISION: Visita complicada para el At. Pulpileño al Cartagena el domingo a las 5,30 de la tarde en la ciudad departamental.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas se desplaza hasta Murcia para visitar al Invercosta Progreso el domingo a las 4,30 de la tarde, para este partido Pepe Díaz recupera a varios efectivos por lo que tiene confianza en obtener un buen resultado.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil juega el sábado a las 4,30 de la tarde en el Hnos. Buitrago ante el Yecla, el equipo de Jero va a intentar seguir sumando y luchando por las primeras posiciones de su grupo.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas de categoría juvenil masculino es el único que tiene partido esta jornada, el sábado a las 4 de la tarde en el pabellón municipal reciben al Torre Pacheco con la intención de obtener su primera victoria en esta fase del campeonato.
- BALONCESTO: Apretada agenda para los equipos del CB Águilas en los próximos días, el equipo de 1ª autonómica debe disputar dos partidos viernes y sábado. Mañana a las 11 ante el Eliocroca de Lorca y el sábado visitan al CB Murcia Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario