martes, 16 de marzo de 2010

Ser Dtvos 16-03 Titulares


ADELANTE¡¡ El Águilas CF Juvenil sigue avanzando con su dinámica positiva, el equipo juvenil aguileño sigue su camino ganador y discurre aislado de la tumultuosa situación por la que atraviesa el fútbol aguileño en términos generales. A pesar del cambio de entrenador mantienen su gran trayectoria y la lucha por estar lo mas alto posible en esta categoría tan competitiva como la Liga Nacional Juvenil. El pasado sábado ganaban 0-2 en Alcantarilla a la Nueva Vanguardia en un buen partido.
==================================
==================================
- La actualidad del Águilas CF ronda todavía en torno a la polémica surgida esta semana con la no disponibilidad del entrenador del equipo Iñigo Saenz de esos dos jugadores del equipo dependiente que en esta pasada jornada volvieron a jugar con ese equipo y no con el Águilas que era donde habían jugado Cremades y Alberto en las jornadas anteriores.
- Ayer escuchábamos a Iñigo donde en sus declaraciones indicaba que no le habían dejado contar con esos jugadores, sin embargo por la tarde recibimos una nota de prensa del secretario de este club privado que al principio de temporada hicieron dependiente del Águilas ya que el ex presidente de la Gestora es un de los dueños de ese club privado llamado Sporting Aguileño y se preocupó de ligarlo al Águilas CF.
- En esa nota comunican su versión de lo acontecido, quitan la razón a Iñigo y dicen que le ofrecieron contar con uno de los dos jugadores, mientras que Jero estaba de acuerdo, Iñigo posteriormente decidió no contar con ninguno de los dos jugadores según indican.
- En esa nota que envía el secretario Ginés Sánchez, desmienten que se hayan negado a dejar jugadores al Águilas CF, apoyan su versión en los dos jugadores que están como son Paco y Quini, mientras insisten que siguen estando totalmente a disposición del primer equipo para los jugadores que necesiten, pero les ha faltado decir, siempre y cuando no los necesitemos nosotros, entonces deberán ponerse de acuerdo los secretarios técnicos y da lo mismo lo que diga el entrenador.
- En cuanto al tema deportivo, la plantilla tiene dos días de descanso, ayer y hoy no entrenan y volverán mañana miércoles para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en el Rubial a partir de las 5 de la tarde y con arbitraje del colegiado valenciano García Castillo.
- T. PREFERENTE: Empate a dos en El Rubial entre la UD Águilas y el Esperanza, el equipo aguileño se adelantó con sus dos goles pero los visitantes lograron neutralizar finalmente esa ventaja en la 2ª parte del encuentro.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Victoria importante del Águilas Juvenil en Alcantarilla, 0-2 con dos goles de Monllor que mantiene al equipo juvenil aguileño en la lucha por la cabeza de la tabla a tan sólo un punto del líder. El próximo sábado a las 4,30 de la tarde reciben al Yecla en el Hnos. Buitrago.
- EF AGUILAS: Victoria de los equipos de 1ª categoría juvenil 4-1 ante El Algar, y del 1ª infantil 2-0 al San Ginés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario