lunes, 15 de marzo de 2010

Ser Dtvos 15-03 Titulares


POR FIN¡¡ Tras la mala racha de resultados del Águilas CF, ayer lograron arrancar un resultado positivo con ese empate en terreno del Murcia B ante uno de los equipos que mejor temporada venían realizando. El equipo blanquiazul realizó un buen partido, entre los jugadores que atraviensan un mejor momento está Morillas (en la foto) que ayer realizó un partido completo tanto en defensa como cuando se sumó al ataque.
===================================
===================================
- El Águilas CF suma por fin un punto después de dos meses, ayer logró igualar a cero en Las Torres de Cotillas ante el Murcia B en un buen partido del equipo blanquiazul a pesar de acudir al partido con escasez de efectivos.
- Con 14 jugadores tuvo que afrontar Iñigo el partido de la jornada de ayer debido a que los dirigentes del club dependiente se negaron a cederle dos jugadores que habían sido convocados por el entrenador y que habían participado en las jornadas anteriores y que son Cremades y Alberto.
- A pesar de ello los que se vistieron ayer con la camiseta blanquiazul la sudaron y se hicieron merecedores a ese empate y además con posibilidades de haber ganado el partido ya que sorprendieron al filial del Murcia.
- Con este empate poco cambia la situación en la tabla clasificatoria pero por lo menos se rompe esa racha de derrotas que se venían produciendo desde que se logró el empate ante el Melilla el 10 de enero.
- En este partido fue expulsado Juanjo por doble amonestación por lo que será baja para el próximo encuentro en El Rubial ante el Moratalla.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Precisamente el Moratalla hizo la hombrada ayer al ganar al Ceuta por 2-0, por su parte el Caravaca ganó 2-1 al Lucena y perdieron sus partidos el At. Ciudad 2-0 en Roquetas y el Sangonera 3-0 en El Ejido.
- 3ª DIVISION: Empate sin goles en San Miguel entre el At. Pulpileño y el Calasparra, los visitantes se encerraron en su área y no hubo manera de romper esa muralla defensiva.
- T. PREFERENTE: Empate a dos en El Rubial entre la UD Águilas y el Esperanza en un partido duro donde los aguileños se pusieron por delante en el marcador con sus dos goles pero el equipo visitante logró neutralizar esa ventaja.
- VETERANOS: Victoria de los veteranos del Águilas en Cehegín por el resultado de 1-3 y derrota de la Marina de Cope en casa ante el Bala Azul por 0-3.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Nueva victoria del Águilas Juvenil fuera de casa, esta vez en Alcantarilla ante la Nueva Vanguardia por 0-2, el equipo que ahora entrena Jero se mete de lleno en la lucha por la 1ª posición.
- EF AGUILAS: Buenos resultados para los equipos de 1ª, tanto el juvenil 4-1 al Algar como el infantil 2-0 al San Ginés.
- FUTBOL SALA: Floja jornada para nuestros equipos, el CFS Águilas de la 1ª B empató en casa ante el Campos del Río en un competido partido 4-4. Por su parte perdieron los dos equipos de juveniles, el masculino 3-2 ante Capuchinos y el femenino 1-3 ante el Mula que dio la sorpresa.
- BALONCESTO: El CB Águilas VDT ganó en Torre Pacheco cumpliendo los pronósticos 56-75, derrotas del resto de equipos, el infantil cayó de dos puntos en Mazarrón 57-55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario