viernes, 12 de marzo de 2010

Ser Dtvos 12-03 Titulares


JUANJO: Hoy ha pasado por Ser Deportivos el jugador aguileño con quien hemos comentado la situación del Águilas CF en estos difíciles momentos, el defensa ha hecho referencia a lo mal que lo están pasando todos los componentes de la plantilla en general y los jugadores que son de fuera de Águilas en particular. Han intentado ser recibidos por el alcalde Juan Ramírez pero este no lo ha considerado oportuno y les ha trasladado la visita a su concejal de deportes Francisco Hernández que pocas novedades ha aportado respecto a lo que dijo en la Asamblea.
Los jugadores quieren seguir hasta el final de temporada, pero si se quedan sin dinero para desplazamientos y otros gastos además de sus sueldos, no depende de ellos.
==========================================
==========================================
- El Águilas juega el domingo en Las Torres de Cotillas ante el Real Murcia B, un partido donde el conjunto blanquiazul se presenta como victima propiciatoria ante la superioridad del rival. Que el equipo blanquiazul arranque un resultado positivo sería una auténtica sorpresa.
- La diferencia en la tabla entre los dos equipos y sobretodo la situación que viene arrastrando el Águilas le hacen ser un rival fácil para cualquier equipo que tengan enfrente.
- Para esta jornada Iñigo cuenta con los mismos efectivos que en la jornada anterior, sin embargo es de esperar que efectúe alguna variación en su once inicial. Siguen lesionados Lorca y Emilio.
- En cuanto al Murcia B que entrena Requena viene de perder por goleada en Ceuta 4-0, por lo que esperan recuperarse de esa derrota con una victoria ante un Águilas en crisis.
- El partido se jugará el domingo a partir de las 12 de la mañana en el campo municipal de las Torres de Cotillas y el árbitro será el colegiado castellano manchego Moratilla Dionisio.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El Caravaca recibe al Lucena y el Moratalla al Ceuta, por su parte el At. Ciudad visita al Roquetas mientras que el Sangonera jugará en El Ejido.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño espera seguir sumando este domingo en el partido que va a disputar ante el Calasparra en el municipal de San Miguel. A partir de las 4,45 de la tarde.
- T. PREFERENTE: En El Rubial juega la UD Águilas esta jornada ante el Esperanza el domingo a partir de las 4,30 de la tarde. El equipo de Pepe Díaz que está realizando gestiones para reforzarse, en concreto esta jornada puede debutar DRISS, un jugador de origen marroquí. Para la próxima jornada causaran alta Miguel Zarcilla y Julio César.
- VETERANOS: Los del Águilas visitan al Cehegín At. mientras Marina de Cope recibe al Bala Azul y Ciudad de Águilas al Caravaca.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil visita a la Nueva Vanguardia donde va a intentar seguir sumando para mantenerse en la lucha de la cabeza de la clasificación.
- EF AGUILAS: El equipo de 1ª juvenil recibe al Algar mientras que los equipos de autonómica viajan a Beniel.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas recibe al Campos del Río, un partido donde no habrá que mirar la clasificación y tener en cuenta los refuerzos que este equipo ha realizado para la 2ª vuelta. Mañana sábado a partir de las 5,30 se juega este partido, justo detrás del que tiene que jugar el equipo femenino ante Mula.
- BALONCESTO: El CB Águilas visita al colista de la 1ª autonómica el Torre Pacheco, partido que se juega el sábado a las 5 de la tarde, una buena oportunidad para que el equipo de Pedro Bayona sume una nueva victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario