jueves, 11 de marzo de 2010

Ser Dtvos 11-03 Titulares


BAÑOS: El asesor del Águilas CF, como él se denomina, ha estado hoy en Ser Deportivos y nos ha manifestado como ve la situación actual y el futuro del club blanquiazul. Para el empresario lorquino "el Águilas no tiene futuro y por el bien del nombre de Águilas hay que llegar al final de temporada, terminar con dignidad, después desaparecer y fundar un club nuevo". Además nos ha dicho que esa "ayuda" económica que indicó en la Asamblea que podría venir, no es posible. Con 150.000 euros se llegaría al final de liga sin problemas cumpliendo con todos.
==================================
==================================
- Ayer por la tarde se reiniciaron los entrenamientos del Águilas CF en el Rubial, Iñigo y sus jugadores preparan ese partido de la jornada próxima en el que deben visitar al Real Murcia B en Las Torres de Cotillas.
- El técnico blanquiazul afronta una jornada mas con los efectivos que tiene y en el horizonte intentar alcanzar un resultado positivo que rompa con la negatividad que se viene arrastrando desde hace 10 jornadas.
- Un objetivo que se antoja muy complicado de lograr, más aún ante un rival como el filial grana que es de los mejores equipos del grupo y por supuesto el mejor equipo murciano en la clasificación actual.
- Otro tema que se preguntan muchos aficionados es de donde van a salir los fondos necesarios hasta el final de temporada, no sólo para poder pagar a la plantilla, sino también para sufragar los gastos que se generan para desplazamientos y demás cuestiones que lleva la infraestructura de cualquier club de fútbol.
- Tras la dimisión de la Junta Gestora se ha presentado una situación peculiar, dos concejales como F. Hernández y Clemente García que se preocupan por el discurrir del club día a día, cuentan con Antonio Baños que asesora y empuja para mantener al club en marcha para que se llegue a final de temporada, y supongo que José Cegarra ayudará también si es requerido por los demás anteriormente nombrados.
- Por otra parte, los jugadores parece ser que llevan en marcha gestiones con la AFE y su flamante nueva directiva para ver que se puede resolver para cuando llegue el final de temporada.
- La mayoría hemos llegado a la conclusión de que el Águilas CF desaparecerá cuando acabe la temporada, sino antes, pero por lo visto queda algún optimista que piensa que esta entidad podrá seguir con vida la temporada próxima en 3ª división, me parece dificilísimo por no decir imposible.
- BALONCESTO: El CB Águilas Venta de Tébar perdió anoche en Alcantarilla ante el Hero Jairis en el partido que disputaron y que corresponde a una jornada anterior en la que fue aplazado. El resultado fue de 77-51 para los locales, una derrota aguileña que les deja en la misma situación en la tabla, es decir, octavos con 9 victorias y 9 derrotas, en el filo para poder clasificarse para la siguiente fase, deberán refrendar su clasificación en los próximos partidos, el próximo en Torre Pacheco ante el colista será una ocasión que no pueden desaprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario