miércoles, 10 de marzo de 2010

Ser Dtvos 10-03 Titulares


EN ALZA: El CFS Águilas sigue completando una gran temporada dentro de la 1ª B del fútbol sala regional, los de Pedro Costa ganaron en la casa del colista Abarán por 2-5 y este próximo sábado reciben en el Pabellón Municipal aguileño a un rival muy reforzado como el Campos del Rio, una nueva victoria de los aguileños les colocaría en una magnifica posición en la tabla clasificatoria.
==================================
==================================
- Esta tarde vuelven los jugadores del Águilas a los entrenamientos con el partido del próximo domingo ante el Murcia B como nuevo objetivo para cotar la racha negativa de resultados.
- Iñigo no puede contar con Lorca por esa lesión de la que se debe operar próximamente mientras que Emilio sigue con sus problemas en una rodilla. Son las dos bajas que va a tener el entrenador del equipo aguileño.
- El partido se jugará el próximo domingo a las 12 de la mañana en el campo de Las Torres de Cotillas que es el terreno habitual del filial del Real Murcia. El árbitro designado para este partido es el castellano manchego Moratilla Dionisio.
- Este colegiado pitó la temporada pasada al Águilas en el partido que el equipo blanquiazul disputó en Lanzarote donde ganó 0-, gol conseguido por Navarro.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas perdió el pasado sábado en Mula por el resultado de 3-0 ante el Muleño. Nuevo derrota del equipo aguileño que se mantiene instalado en la zona baja de la tabla clasificatoria en vísperas de recibir a otro de los equipos fuertes de la categoría como es el Esperanza que llega a Águilas en la próxima jornada.
- FUTBOL SALA: Por 2-5 ganó el CFS Águilas en Abarán el pasado sábado, el equipo de Pedro Costa suma tres puntos que le acercan a las primeras posiciones de la 1ª Nacional B. en estos momentos se encuentran en 4ª posición a sólo dos puntos del 2º clasificado.
- Esta jornada reciben en el pabellón municipal al Campos del Río, un equipo que está mal clasificado pero que no refleja los refuerzos que han realizado para esta segunda vuelta por lo que habrá que tener cuidado con este rival del sábado a las 17:30 horas.
- El equipo juvenil masculino perdió en la 2ª jornada del play off, por 2-4 cayeron ante el Murcia Sur.
- Mención aparte merece lo ocurrido con el equipo juvenil femenino el pasado sábado donde disputaron el partido correspondiente a la jornada del 25 de abril ante el Postres Reina de Caravaca. Los de Caravaca ganaron por partida doble, en el partido 3-5 y en las gestiones ya que los dirigentes de este equipo aguileño pecaron de buena fe al aceptar adelantar este partido sin poder contar con tres de las jugadoras mas destacadas del equipo, una lesionada y dos que al ser jornada de descanso habían programado con anterioridad un viaje, lo cual dejo al equipo diezmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario