lunes, 8 de marzo de 2010

Ser Dtvos 08-03 Titulares


DEBUTANTE: El portero aguileño Paco debutó ayer con el Águilas CF, un nuevo jugador de la cantera que esta temporada ha participado con el primer equipo blanquiazul. Aunque sea obligado por las circunstancias, la participación de los jugadores canteranos está siendo lo único positivo que podemos entresacar en esta temporada aciaga para el fútbol aguileño.
==================================
==================================
- El Águilas sigue cuesta abajo y sin frenos, ayer el equipo blanquiazul volvió a perder su octavo partido consecutivo, esta fue el Roquetas el equipo que venció en El Rubial por 0-2.
- Los visitantes marcaron cada uno de sus goles en los primeros instantes de cada tiempo y después se dedicaron a defender su ventaja cómodamente ante la inoperancia, ineficacia y falta de pegada del equipo aguileño.
- A los 8 minutos el delantero del Roquetas Oscar rompía con facilidad el fuera de juego que intentaban hacer los defensas del Águilas y sólo ante el debutante Paco adelantó a su equipo.
- Y a los 9 minutos de la segunda mitad un cabezazo de Ángel Robles suponía el 0-2 y la sentencia del encuentro, con esa ventaja el Roquetas se dedicó a defenderla sin agobios.
- Ayer además se produjo la peor entrada de aficionados en lo que llevamos de temporada, unos 200 acudieron al calvario blanquiazul, y los socios respondieron a la llamada de ayuda económica, poco mas de 100 fueron los que pagaron la entrada voluntaria de cinco euros.
- Tras la dimisión de la gestora en la asamblea del pasado lunes, el concejal de deportes fue quien se sentó en el palco, con Baños y Cegarra sentados en la tribuna lateral. También estaba por allí el concejal Clemente García que no quiso perderse el debut de su hijo Alberto en casa.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Mala jornada en general, salvo el Sangonera que frenó en seco al gallito Granada al ganar por 3-2. El Caravaca perdió en Écija 3-2, el Moratalla en Lucena 3-1 y el Murcia B en Ceuta 4-0. También perdió en casa el At. Ciudad 0-1 ante el Poli Ejido.
- 3ª DIVISION: Empate in extremis del At. Pulpileño en Abarán, en el minuto 94 Sergio marcó el gol que daba un punto al equipo de Pulpí 1-1.
- T. PREFERENTE: Nuevo revés para la UD Águilas, por 3-0 perdieron el sábado en Mula ante un Muleño superior, los aguileños siguen metido en la zona baja de la tabla.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Victoria trabajada del Águilas Juvenil ante el Jumilla, 2-0 para el equipo aguileño que ahora dirige Jero. Costó trabajo ganar este partido ya que los goles se produjeron en la 2ª parte, el primero de penalti obra de Iñaki y el segundo un gran disparo de Josué desde fuera del área.
- VETERANOS: Los veteranos del Águilas CF ganaron con claridad a los del Calasparra 4-2.
- EF AGUILAS: Los juveniles de 1ª se retiraron a la media hora de juego en el partido que disputaban en Beniel, hubo invasión de campo y un ambiente muy hostil contra el equipo aguileño. Victoria del 1ª infantil ante el Racing Promesas por 1-3.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas se acerca a la cabeza de la clasificación en 1ª Nacional B tras su victoria en Abarán por 2-5. Buen partido del equipo de Pedro Costa que sigue firme jornada a jornada y ya se ha colocado 4º en la tabla a dos puntos del 2º. Derrota de los juveniles ante Murcia Sur por 2-4.
- BALONCESTO: Perdió el equipo de 2ª autonómica del CB Águilas ante el AXA 56-61 fue el marcador de un partido igualado. Los infantiles se consolidan en la primera posición de su grupo tras vencer al ADM B por 36-73.
- PADEL: El CD Santa Ana se ha proclamado campeón del IV Campeonato Regional de Pádel por equipos disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del PADELANTE CLUB. Los cartageneros ganaron en la final al Club de Pádel Dos Mares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario