viernes, 5 de marzo de 2010

Ser Dtvos 05-03 Titulares


CD ROQUETAS: Este es el rival que visita al Águilas CF este domingo a partir de las 17:00 horas en el Rubial, mientras el equipo aguileño tratará de romper con la racha de derrotas que viene teniendo, los almerienses llegan dispuestos a aprovechar la situación del cuadro blanquiazul y llevarse una victoria que les alejaría de los puestos de descenso. Hoy en SER DEPORTIVOS hemos entrevistado a Lorca, el jugador del Águilas ha recaído de su lesión y deberá operarse por lo que se pierde lo que resta de temporada.
==================================
- Este domingo a partir de las 5 de la tarde el Águilas CF juega en El Rubial ante el Roquetas, partido de liga correspondiente a la jornada 28ª y que estará dirigido por el colegiado de Melilla, Sánchez Cano.
- La novedad en el tema económico va a estar en que los socios podrán pagar una entrada al precio de 5 euros totalmente voluntaria y cuyos fondos irán encaminados a ayudar a los jugadores.
- En lo deportivo en el Águilas la consigna es que “toca ganar”, Iñigo y sus jugadores van a intentar romper con la malísima racha de resultados que están teniendo con esas 7 derrotas consecutivas que llevan.
- Para este partido ante el Roquetas el técnico blanquiazul recupera a Juanjo y Lucky, pero pierde por lesión a Emilio y a Lorca que ha recaído de su lesión en el abductor y se pierde lo que queda de temporada ya que deberá operarse finalmente.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Juegan fuera de casa, el Caravaca que visita al Écija, el Moratalla al Lucena y el Murcia B al Ceuta. Por su parte el At. Ciudad recibe al Poli Ejido y el Sangonera At. recibe en El Mayayo al Granada.
- 3ª DIVISION: Buena oportunidad para el At. Pulpileño de arrancar un buen resultado en su visita a un Abarán venido a menos, este partido se juega en Las Colonias el domingo a las 16:30 horas.
- T. PREFERENTE: Nuevo desplazamiento para la UD Águilas, los de Pepe Díaz visitan al Muleño mañana sábado a partir de las 16:00 horas, un partido complicado para el equipo aguileño.
- VETERANOS: Los veteranos del Águilas reciben al Calasparra en el Hnos. Buitrago el sábado a partir de las 18:30 horas, juegan fuera el Marina de Cope en Pliego y el Ciudad de Águilas en Orihuela.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas CF juega mañana sábado a las 4 de la tarde ante el Jumilla, tras su derrota en La Unión los aguileños esperan sumar una nueva victoria que les mantengan en la lucha por las primeras posiciones, Jero será quien se siente en el banquillo del equipo juvenil.
- EF AGUILAS: Los equipos de autonómica juegan en casa, el cadete lo hizo ayer venciendo al Lorca por 1-0, el alevín recibe mañana al Real Murcia lo que significa que el partido será muy difícil.
- FUTBOL SALA: En la 1ª Nacional B el CFS Águilas viaja hasta Abarán donde se enfrenta al colista del grupo, el equipo de Pedro Costa deberá mantener su identidad en el juego para sumar los tres puntos. Por su parte el equipo juvenil masculino recibe mañana a las 4 de la tarde en el pabellón al Murcia Sur. Descansa el equipo femenino esta jornada.BALONCESTO: Aplazado el partido de 1ª autonómica que el CB Águilas debía disputar en Totana. El CB Águilas de 2ª autonómica juega mañana sábado a las 17:30 ante Axa Seguros. Por su parte el equipo infantil visita al ADM B este sábado a las 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario