martes, 2 de marzo de 2010

Ser Dtvos 02-03 Titulares




NUMEROS ROJOS: Jose Cegarra (a la izq.) informó una vez mas de las cuentas del Águilas CF, esta vez su amplia disertación estuvo complementada por escrito para poder seguirle cada punto, fué la novedad, lo que no cambia son los números rojos del club, denuncias, embargos y deudas son desgraciadamente lo que mas abunda en la sede del club en Muñoz Calero. A la derecha vemos a Antonio Baños en un momento de su intervención en la Asamblea en la cual pidió que el club siga hasta el final de esta temporada y en ese momento presentar la desaparición del club a los socios.
===========================================================================
- Anoche se llevo a cabo la Asamblea del Águilas CF en la sede del club a la que acudieron alrededor de unas 70 personas, algo mas que otras anteriores, una Asamblea con diferentes momentos en los que se informó por parte de la gestora, se preguntó por parte de algunos socios y donde también participaron algunos jugadores que se encontraban allí para conocer de primera mano su futuro hasta el final de la actual temporada.
- La Asamblea comenzó con una nueva dimisión del presidente de la Junta Gestora López Asensio, que posiblemente se olvida de que ya estaba dimitido desde la anterior Asamblea que se celebró a finales de agosto del año pasado en el Centro de la 3ª edad, por tanto volvió a dimitir, pero el caso es que a pesar de dimitir tantas veces sigue.
- A continuación intervino José Cegarra para informar de los números del club, una disertación tan monótona como en otras ocasiones anteriores salvo que esta vez lo hizo mas llevadero a los asistentes entregándonos la información por escrito y así podríamos seguirle de manera mas atenta para finalizar con la deuda que habrá al final de esta temporada 927.399 euros, es decir que estamos mas o menos como el año pasado pero sin la subvención municipal de este año y del que viene.
- La novedad de esta Asamblea estuvo en la presencia en la mesa de Antonio Baños, el empresario lorquino habló con realismo de la situación y pidió a los socios asistentes que apoyasen a la Gestora para que continuase hasta el final de temporada, los socios lo apoyaron aunque olvidaban que ya han dimitido dos veces.
- Por último intervinieron algunos de los futbolistas asistentes, aquí se llegó a la situación mas tensa de la noche cuando el presidente dimitido se enfrentó a los jugadores pidiéndoles que se sentasen ellos en la mesa y llevaran el club con malas formas.
- En resumen, mientras López Asensio volvió a dimitir, Cegarra ni si ni no, Patetos que sigan por lo menos dos semanas mas y Baños pidiendo que se siga hasta el final de temporada que seguidamente se convoque una Asamblea para certificar la desaparición de un Águilas CF asfixiado por las deudas, denuncias y embargos.
- Mientras tanto los jugadores que confirmaron que ellos van a seguir jugando, aunque volvieron a pedir la dimisión de la Gestora, a pesar de que esta ha dimitido ya dos veces, y si no que asuman su responsabilidad por lo menos con los futbolistas que son de fuera de Águilas y tienen que pagar alquiler de piso y no pueden hacerlo si no les ayudan.
===================================================================
- FUTBOL BASE: En la última jornada no fueron buenos resultados salvo el equipo de 1ª infantil que ganó por 5-0 al N. Cartagena.
- En liga nacional juvenil derrota por la mínima del Águilas Juvenil en La Unión, 1-0 ante un directo rival que ha hecho que el equipo juvenil vuelva a la 5ª posición de la tabla.
- Los equipos del resto de 1ª categoría de la EF Águilas perdían sus partidos en esta jornada, el juvenil cayó en casa 2-3 ante el Murcia, por su parte el cadete de autonómica perdió en Yecla 3-0 y el alevín de autonómica 4-0 en Cartagena.
- 3ª DIVISION: Buen partido y empate entre At Pulpileño y Yeclano, 0-0 entre estos equipos aunque los locales se quejan de un gol anulado que consideran legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario