martes, 23 de febrero de 2010

Ser Dtvos 23-02 Titulares


ASAMBLEA: Para el próximo lunes la Junta Gestora del Águilas CF tiene intención de convocar una Asamblea Extraordinaria de Socios que ha sido provocada por los últimos acontecimientos promovidos por la plantilla de jugadores (comunicado y pancarta). Por lo visto la Gestora pretende poner en manos de los Socios su futuro, ¿pero cual será la asistencia? Y los que asistan ¿tendrán una aptitud participativa? Los futbolistas piden la dimisión de la Gestora. ¿Y los socios que opinan? Y por otro lado que opina el Alcalde de esta situación que su concejal de deportes lleva descontrolada y se muestra inoperante para resolverla. Se le ha ido de las manos¡¡
===================================================================
- Finalmente la Junta Gestora no llevó a efecto la destitución de Iñigo Saenz que continuará entrenando al ÁGUILAS CF tal y como venía haciendo hasta el momento, se echaron atrás de la idea que tenían decidida.
- Por su parte la Gestora convoca una Asamblea de Socios para el próximo lunes de la cual no sabemos aún el orden del día, pero es de suponer que pondrán el cargo a disposición de los socios tras la petición de la plantilla de que dimitan.
- En el aspecto deportivo, mañana vuelven a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo en El Ejido ante el Poli Ejido, un partido que comenzará a las 12 de la mañana y que tendrá como árbitro al Castellano Manchego Jiménez Moreno.
- Para este partido será baja Juanjo tras la expulsión del pasado domingo ya que le sancionaran con un partido de suspensión.
- Con quien va a seguir contando el cuerpo técnico del Águilas es con el canterano Cremades, su buena actuación del pasado domingo ha llevado a Iñigo y Jero a contar con él hasta el final de temporada a pesar de no poder entrenar durante la semana debido a que cursa estudios en Murcia. Sin embargo Espinosa le ha planificado unos entrenamientos para que aumente su tono físico.
===================================================================
- FUTBOL BASE: El Águilas Juvenil sigue realizando una gran temporada lo cual está revirtiendo en la buena clasificación que ocupa en la Liga Nacional Juvenil y al mismo tiempo está aportando jugadores al primer equipo, Iñigo convocó el pasado domingo a dos jugadores mas junto con Fran, Iñaki que jugó unos minutos y Monllor estuvieron ante el Granada.
- EF AGUILAS: Victoria importante del equipo alevín de autonómica, 5-1 ante el Lorquí mientras que el 1ª infantil ganó su partido a domicilio al Cartagena por 0-2.

2 comentarios: