miércoles, 17 de febrero de 2010

Ser Dtvos 17-02 Titulares


EN FORMA: El equipo juvenil del Águilas CF sigue cosechando buenos resultados, el pasado sábado obtuvieron un gran victoria por 1-2 en Ranero, a pesar de acabar con nueve jugadores sobre el terreno de juego lograron ese triunfo que les mantiene en la lucha por las primeras posiciones del grupo. Mañana jueves a las 20:30 horas en el Hnos. Buitrago reciben al San Ginés, partido adelantado a la jornada del próximo fin de semana.
======================================
- Para esta tarde está previsto que la plantilla del Águilas vuelva a los entrenamientos, Iñigo y los jugadores comenzaran a preparar el fuerte envite que se les presenta para el próximo domingo en El Rubial donde nos visita el Granada.
- Para ese partido el técnico blanquiazul ya nos comentó el pasado lunes que no va a contar a partir de ahora con los jugadores que se “borraron” del desplazamiento a Sevilla, Lucky y Juan Andrés.
- La Junta Gestora del Águilas ha decidido declarar el partido de esta próxima jornada como Día de ayuda al Club por lo que los socios también deberán pasar por taquilla al precio de 10 euros la entrada única, los no socios pagaran 20 euros y los pensionistas 15 euros. Se espera que muchos aficionados de Granada se desplacen a presenciar el partido a pesar de que una televisión local granadina lo va a televisar en directo, por ello debe pagar una cantidad acordada con el Águilas que por lo tanto ingresará un dinero por esos derechos.
- Para este partido Iñigo recupera a Azpilicueta una vez cumplida la sanción de un partido que le impuso el Juez de Competición. En cuanto a Chito se está pendiente de ver como evoluciona de la lesión que padece.
===================================================================
- T. PREFERENTE: Derrota de la UD Águilas ante el Bullense por 2-0 en el partido disputado en Bullas el pasado sábado sobre un terreno cubierto de nieve que perjudicó notablemente el juego. Paso atrás del equipo aguileño en su intento de salir de la zona baja de la tabla.
- Este sábado a partir de las 4 de la tarde reciben en el Hnos. Buitrago a un rival que siempre se ha caracterizado por ser muy aguerrido como es la Minera. Es vital para el conjunto de Pepe Díaz ganar este partido.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil sigue dando las alegrías que no puede el primer equipo, el pasado sábado ganaban en Ranero por 1-2. El equipo que entrena José Espinosa sigue en el grupo de cabeza donde 6 equipos disputan la plaza de ascenso.
- Mañana jueves se adelanta el partido de la próxima jornada ante el San Ginés, a partir de las 20:30 horas en el Hnos. Buitrago se juega este partido.
- EF AGUILAS: Varias partidos de la próxima jornada se van a ir jugando a partir de esta misma tarde ya que se van a adelantar para no coincidir con el desfile de carnaval del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario