jueves, 11 de febrero de 2010

Ser Dtvos 11-02 Titulares


SIVORI: Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con uno de los capitanes del equipo blanquiazul, Sivori nos ha comentado detalles de la reunión que anoche mantuvo la plantilla con los miembros de la Junta Gestora del Águilas CF y los dos concejales Paco Hernández "Patetos" y Clemente García. La promesa de pagarles hoy una mensualidad y otras gestiones que hay en marcha, hizo que los jugadores se echaran atrás y desistieran de pedir la dimisión de la Gestora por su imposibilidad de asegurar los pagos hasta el final de temporada.
======================================
- Pues por lo visto y oído, todo sigue igual, después de la reunión que anoche se llevo a cabo en la sede del Águilas entre los miembros de la Junta Gestora y la plantilla de jugadores y técnicos, además de los dos concejales que están atendiendo a la situación del Águilas CF, Paco Hernández y Clemente García.
- Parece ser que los componentes del equipo estaban dispuestos a pedir la dimisión de la Gestora viendo que son incapaces de resolver los problemas económicos y empiezan a desconfiar de la capacidad de los componentes de esta Gestora.
- Sin embargo una serie de promesas que se les hicieron, hizo que se echaran atrás en esa idea, por lo visto se les ha prometido que van a cobrar una nómina en un plazo de dos días, es decir hasta mañana viernes.
- También que tienen pendiente una reunión con el alcalde para negociar un préstamo que permita llegar al final de temporada que es de lo que se trata, llegar a mayo.
- Ante esto los jugadores se marcharon de la reunión algo mas tranquilos, aunque se sabe que hay varios que lo están pasando mal en el aspecto económico pues tienen pagos que realizar y si no cobran aunque sea poco, no pueden atenderlos.
- Se informó también que ya hay dispuesta una partida de dinero para poder pagar los gastos que supone el viaje a Sevilla para el partido de la próxima jornada, por tanto se confirmó que el Águilas estará en la ciudad deportiva Ruiz de Lopera para jugar ante el Betis B el domingo a partir de las 11:30 de la mañana.
- Otra de las noticias que ha transcendido es que el anterior entrenador Juanjo Enríquez se ha ofrecido a volver perdonando una parte importante del dinero que se le adeuda, una cantidad que ronda los 18.000 euros, una noticia sorprendente pero que es cierta. Claro que esto sería imposible si siguen en el club las personas que propiciaron su destitución.
- En el aspecto deportivo, ayer volvieron los jugadores a los entrenamientos, esta tarde habrá una nueva sesión en la que se jugará un partidillo ante el equipo juvenil. Iñigo tendrá la baja de Azpilicueta por sanción para el domingo y Lucky que ayer se tuvo que retirar del entrenamiento con problemas físicos. Por el contrario recupera a los sancionados de la semana pasada Sivori y Emilio. El extremeño Pardo Martínez será el árbitro del partido.
===================================================================
- BALONCESTO: El CB Águilas Venta de Tébar ganó en Cehegin al INFERA BEGASTRI en el partido disputado el pasado domingo, el resultado final del encuentro fue de 56-72, con esta victoria el equipo aguileño da un salto en la tabla de 1ª autonómica y se colocan en la 8ª posición. Para mañana viernes a las 21:00 horas está previsto disputen otro de los partidos que tienen aplazados, en esta ocasión su rival será el CB Totana en el Pabellón Municipal.
- En cuanto a las categorías inferiores hay que destacar una semana más al equipo infantil que ganó su partido en Molina por 47-90 y mantiene la primera posición en la tabla de la categoría.Los equipos cadetes perdían sus partidos en esta última jornada, el A ante CB Murcia 52-48 y el B ante el Eliocroca Lorca 95-35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario