viernes, 5 de febrero de 2010

Ser Dtvos 05-02 Titulares


REFUERZOS: La UD Marbella nos visita este domingo para enfrentarse al Águilas CF en El Rubial, a la izquierda vemos a los dos últimos fichajes que se han realizado en el mercado de invierno por parte del equipo marbellí, se trata del defensa José Antonio Serrano (izq.) y del delantero Cristian Martínez que llega procedente del Ontinyent, ambos podrán debutar con su equipo este domingo en Águilas.
=====================================
=====================================
- Este domingo tenemos partido en El Rubial, el Águilas CF recibe la visita del Marbella a partir de las 5 de la tarde con arbitraje de Arcediano Monescillo, encuentro correspondiente a la jornada 24 de liga.
- Se ven las caras dos equipos situados en la zona de descenso en la tabla, por lo que los puntos en juego tienen un valor doble lo que significa que el partido va a ser muy disputado.
- Iñigo que no puede contar con los sancionados Sivori y Emilio, recupera a Morillas para esta jornada donde el equipo blanquiazul va a intentar reencontrarse con la victoria después de bastantes jornadas sin lograrlo.
- En cuanto al Marbella actualmente lo entrena Alfredo Santaelena quien cuenta con una plantilla reforzada respecto al equipo que se enfrentó al Águilas en la 1ª vuelta donde empataban a tres.
- Entre los componentes del Marbella destacamos a los defensas Ibon Díez y Marcos Suárez, el centrocampista Carlos Rivera y los delanteros Añón y Pedro.
- La Gestora del Águilas espera contar con una afluencia de público similar a la del partido anterior en casa ante el Sangonera, tal y como está la situación del club, ver que la afición acude a los partidos es un motivo de apoyo a pesar de todo.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Juegan fuera de casa el Caravaca que visita al Jaén un difícil partido, el Moratalla viaja a Estepona y el Murcia B ante el Sevilla At. El At. Ciudad recibe al Jerez Industrial y el Sangonera At. al Melilla.
- 3ª DIVISION: Al igual que la jornada anterior el At. Pulpileño visita a uno de los equipos fuertes del grupo XIII, juegan en Jumilla ante un rival que vuelve a reaccionar.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas finalmente ha señalado su partido para la tarde del domingo en el Hnos. Buitrago a partir de las 18:30 horas, recibe al colista Huracán en un partido que deben afrontar sin confiarse.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Partidazo mañana a las 4 de la tarde en el Hnos. Buitrago, el Águilas Juvenil recibe al Dolorense que es el 2º clasificado de la categoría en estos momentos, ganas de revancha en el equipo de Espinosa.
- EF AGUILAS: El equipo de 1ª juvenil recibe al Olímpico mañana sábado a las 12 del mediodía, ayer el 1ª infantil perdió ante el Cabezo de Torres por 1-2, paso atrás en sus aspiraciones de volver a la autonómica.
- FUTBOL SALA: Interesante jornada para los equipos del CFS Águilas, mañana a las 4 de la tarde en el pabellón el equipo de 1ª B recibe al Vedruna La Unión, el equipo de Pedro Costa debe refrendar su victoria en Jumilla de la semana pasada.
- El equipo juvenil femenino recibe al Capuchinos el domingo por la mañana a partir de las 11,30 horas, partido asequible para el equipo que dirige Juan Fernández.
- BALONCESTO: El CB Águilas Venta de Tébar se desplaza hasta Cehegin el domingo, a partir de las 5 de la tarde se enfrentan al INFERA BEGASTRI. El equipo de Pedro Bayona espera cortar la mala racha de los últimos partidos que ha disputado.
- Los equipos cadetes juegan fuera de Águilas, el A visita al CB Murcia y el B al Eliocroca Lorca. Por su parte el equipo infantil defiende su liderato en Molina.
- BALONMANO: Partido muy difícil para el CB Águilas juvenil que visita a unos de los cocos de la categoría, Maristas Cartagena.
- DUATLON: El próximo domingo desde las 9 de la mañana se disputa el Duatlón Carnavales de Águilas. La zona de salida y meta estará situada en esta ocasión en el campo municipal Hnos. Buitrago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario