jueves, 4 de febrero de 2010

Ser Dtvos 04-02 Titulares


MALA RACHA: El CB Águilas Venta de Tebar ha cosechado en los últimos días dos derrotas consecutivas en casa, el pasado sábado ante Beniel y ayer ante Salesianos, esto supone que el objetivo de escalar puestos en la clasificación de 1ª autonómica se aleja. Deberán ganar el próximo domingo en Cehegin al Begastri para recobrar moral y confianza. En la foto Pedro Bayona indica a sus jugadores la táctica a seguir durante un tiempo muerto.
==================================
==================================
- Confirmadas por el Juez de Competición las sanciones para la próxima jornada, Sivori por acumulación de tarjetas y Emilio por la expulsión del pasado domingo en Jerez han sido sancionados con un partido de suspensión.
- Ayer por la tarde la plantilla blanquiazul comenzó a preparar el partido del próximo domingo ante el Marbella, Morillas entrenó con normalidad por lo que estará para jugar esta jornada. Lorca no entrenó debido al tratamiento que viene realizando con su lesión pero todo indica que también estará disponible para enfrentarse al Marbella.
- Se está a la espera de ver que dictamina el Juez de Competición respecto a la reclamación efectuada por el Águilas por la alineación de esos tres jugadores del Jerez Industrial.
- Esta tarde hay nueva sesión de entrenamiento en El Rubial donde Iñigo seguirá trabajando con el equipo para ir configurando el once que saltará al terreno de juego el domingo a las 5 de la tarde para enfrentarse al equipo del Marbella que entrena José Luis Montes con el que se empató a tres en el partido de la 1ª vuelta.
===================================================================
- EF AGUILAS: Se han disputado dos partidos adelantados a la próxima jornadas, en 2ª cadete AGUILAS B 1 SAN CRISTOBAL 4 y en 2ª infantil AGUILAS B 0 TORRE PACHECO 6.
- Ayer estuvieron en Águilas las selecciones territoriales infantil y cadete, en el Hnos. Buitrago se jugaron dos partidos con los siguientes resultados EF AGUILAS CADETE 0 SELEC. INFANTIL 1 y EF AGUILAS JUVENIL 0 SELEC. CADETE 4.
- Hoy se juega un nuevo partido de fútbol base, los infantiles de 1ª reciben al Cabezo de Torres a partir de las 6 de la tarde en el campo municipal Hnos. Buitrago.
- El jugador aguileño Álvaro deja el At. Pulpileño para incorporarse a la UD Águilas, posiblemente debute este sábado en el partido del equipo de Pepe Díaz ante el Huracán.
===================================================================
- BALONCESTO: Mala racha del CB Águilas Venta de Tébar, anoche perdió ante Salesianos el partido que tenían aplazado, el resultado fue de 75-81. Esta derrota se une a la cosechada el pasado sábado también en casa ante el Herpo Beniel por 53-88.
- La próxima jornada visitan Cehegín para enfrentarse al Begastri, un rival mas flojo que los anteriores que deberán superar para escalar alguna posición.
- En cuanto al resto de equipos del CB Águilas tenemos que destacar la victoria del cadete A que sigue en racha de buenos resultados 99-63 ante el Jesuitinas. También el equipo infantil arrasa en su categoría, ya son líderes tras vencer la última jornada al San José de la Vega 55-41.La parte negativa estuvo con los equipos de 2ª autonómica con su derrota ante La Unión 56-64 y del cadete B ante CB Murcia 18-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario