martes, 2 de febrero de 2010

Ser Dtvos 02-02 Titulares


UD AGUILAS: El equipo aguileño de Preferente perdió ante el Ciudad de Cieza por la mínima 1-0 en el partido disputado el pasado sábado, las numerosas bajas que tenían por sanción y la mala suerte de que los dos jugadores que debutaban se lesionasen Nani Gil y Victor, fueron circunstancias en contra además del gol anulado al conjunto de Pepe Díaz injustamente. Este sábado reciben en el Hnos. Buitrago al Huracán, partido que dará comienzo a las 20:00 horas.
==================================
==================================
- Según hemos podido saber en Ser Deportivos, el Águilas CF va a presentar ante la RFEF reclamación por alineación indebida de tres jugadores del Jérez Industrial, se trata del portero Alberto y de los jugadores de campo Carrasco y Benitez. El club no presentó las fichas de estos jugadores antes del partido de ayer alegando que se estaban diligenciando sus fichas por lo que sólo presentaron ante el colegiado del partido López López los DNI de los tres, cosa extraña cuando estos futbolistas pertenecían al club industrial desde el principio de temporada, habian sido apartado por el anterior presidente Ricardo García y todo hace pensar que incluso los había dado de baja por lo que hasta que no transcurren seis meses no pueden volver a ser inscritos en este club. Recordemos que el Águilas perdió por 3-2 y si surte efecto esta reclamación podría ganar este partido en los despachos.
- Mientras tanto el club blanquiazul sigue debatiendose entre denuncias que siguen llegando a la sede oficial, seguramente ninguna de ellas se llegará a pagar ya que el Águilas CF camina sin posibilidad de retorno a la desaparición y veremos a ver si llega a finalizar la temporada.
- La plantilla de jugadores realizó ayer tarde el entrenamiento en El Rubial y para mañana está previsto volver y comenzar a preparar por parte de Iñigo y los jugadores el próximo partido de liga ante el Marbella que se jugará a partir de las 5 de la tarde y que ha sido designado como árbitro el castellano manchego Arcediano Monescillo.
- Emilio y Sivori serán baja para esta jornada por sanción y se está pendiente de Morillas para ver si se recupera a tiempo de su lesión para volver a la convocatoria.
===================================================================
- T. Preferente: Derrota de la UD Águilas el pasado sábado ante el Ciudad de Cieza por 1-0, el equipo de Pepe Díaz sigue en la zona de descenso y a la espera de que se resuelva la reclamación por el partido que no se jugó ante el Montecasillas y que le dieron por perdido restando tres puntos.
- Esta próxima jornada juegan en el Hnos. Buitrago donde reciben al colista de la categoría Huracán.
- Liga Nacional Juvenil: El Águilas Juvenil ganó en Beniajan por 0-2 y recupera el terreno perdido con los equipos de cabeza. El equipo aguileño está en la 5ª posición de la tabla con 38 puntos mientras que el líder Murcia le saca 5 puntos de ventaja tan sólo.
- EF Águilas: Buena jornada para los equipos de autonómica que ganaban sus partidos, el cadete superó al Ranero por 3-2 mientras que el alevín superaba al San Ginés por 2-1. Tres puntos para cada equipo que le permite seguir aspirando a mantener la categoría.
- 3ª División: Buen resultado el que obtuvo el At. Pulpileño en su visita a uno de los equipos fuertes del grupo 13º, 1-1 en Pinatar con gol en el tiempo de descuento del goleador Miñán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario