miércoles, 27 de enero de 2010

Ser Dtvos 27-01 Titulares


EL PUNTARRON MULA 4 CFS AGUILAS 3: El equipo aguileño perdió en Mula encajando el gol de la derrota en los últimos segundos del partido. Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con Pedro Costa (en la foto), y nos ha mostrado sus quejas por las aptitud del público de Mula y los insultos que realizaron a sus jugadores en este partido que llevaban encauzado en la 1ª parte pero que en la 2ª el ambiente enrarecido les perjudicó.
=================================
=================================
- Esta mañana en el Hnos. Buitrago han vuelto a los entrenamientos los jugadores del Águilas CF para preparar el partido que el próximo domingo van a disputar en el campo de La Juventud ante el Jerez Industrial, un encuentro que a falta de la confirmación oficial se va a jugar a partir de las 12 de la mañana con arbitraje del colegiado López López Castellano Manchego.
- Hoy en el entrenamiento no lo ha realizado Zubillaga por precaución debido a los problemas físicos que tiene, a pesar de ello Iñigo espera contar con este jugador el domingo.
- Y si el Águilas tiene problemas, no le anda a la zaga el Jerez Industrial cuyo presidente ejerce de entrenador, se han marchado jugadores que destacaban en este equipo como Manu Barreiro, Pereira y Orife.
- El Jerez Industrial que ganó en El Rubial 1-2 en la 1ª vuelta anda en la última posición de la tabla y su futuro es tan incierto como el del Águilas CF.
- El Águilas jugará mañana en Puerto Lumbreras un partido amistoso ante el Lumbreras colista de 3ª división y donde la recaudación de este partido que comenzará a las 9 de la noche irá destinada a ayuda para Haiti. Lo que pasa es que tal y como está el tiempo, nevando y con mucho frío, mañana en Puerto Lumbreras veremos quien se atreve a ir al campo.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Por el resultado de 4-3 perdió el CFS Águilas en Mula el pasado sábado ante el equipo de El Putarrón, un partido que estuvo controlado por los de Pedro Costa en la 1ª parte, pero que en la segunda se conjuntaron una serie de factores que pusieron la situación muy difícil para el equipo aguileño que encajó el gol de la derrota en el último segundo del partido.
- Victoria del equipo juvenil masculino en un buen partido, por 5-3 superaron a un rival directo como el CD MOI y por su parte el equipo femenino confirmó el pronóstico y ganó en Torre Pacheco por 1-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario