lunes, 25 de enero de 2010

Ser Dtvos 25-01 Titulares


CORNER: Lanzamiento de esquina en los primeros minutos del partido de ayer en El Rubial por parte del Águilas. El equipo blanquiazul volvió a perder tras encajar un gol en el tiempo de prolongación cuando estaba lanzado en busca de tres puntos necesarios para seguir luchando por salir de la zona de descenso. A la falta de pegada arriba se une la falta de suerte para inclinar la balanza a favor.
==================================
==================================
- Derrota del Águilas ayer en El Rubial ante el Sangonera At. por el resultado de 1-2 tras un partido donde el desenlace final se produjo en el tiempo de descuento castigando a un Águilas luchador pero sin pegada arriba como viene siendo habitual esta temporada.
- El Sangonera At aprovechó en el tiempo de descuento una jugada donde Calderón hizo falta a Morillas al borde del área visitante, el rápido delantero realizó una rápida transición de un área a otra y con la defensa aguileña descolocada logró colocar el balón en la portería de Javi Soto.
- Floja primera parte donde prácticamente no se produjeron jugada dignas de mención, no hubo tampoco aproximaciones a ambas porterías con peligro y en la segunda parte fue cambiando poco a poco el devenir del encuentro.
- Se adelantó el Sangonera At por medio de Javi Rodríguez y poco después fue expulsado por doble amonestación el visitante Manolo Mas. Esto supuso la reacción del Águilas al que le costó empatar hasta el minuto 86 por medio de Morillas, pero cuando el equipo blanquiazul buscó su segundo gol ocurrió lo contrario con esa jugada precedida por el error del árbitro Bernabé Fuentes.
- Con esta derrota el Águilas se hunde un poco mas en la tabla, sigue penúltimo con 19 puntos y la salvación queda a seis puntos. La próxima jornada el equipo aguileño visita al colista Jérez Industrial en la que puede ser su última oportunidad.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Victoria por la mínima del Caravaca en el derbi del noroeste ante el Moratalla 2-1. El At. Ciudad perdió en casa ante el Melilla que recupera el liderato 0-1 y empate del Murcia B en Jaén 2-2.
- 3ª DIVISION: Trabajada victoria del At. Pulpileño ante un combativo Beniel, 3-2 tras remontada y dos goles de Millán.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas que acabó el partido con 4 jugadores expulsados logró doblegar al Mar Menor 2-1 y tomarse la revancha del partido de la 1ª vuelta. Lamentable arbitraje de la colegiada Martínez Madrona a quien le vino muy grande el partido y lamentable también el “gallito” Mar Menor que no pudo con un equipo diezmado por las expulsiones. Miguel Ángel y Romario lograron los goles del equipo de Pepe Díaz.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil perdió en Lorquí por el resultado de 5-2, el equipo de Espinosa tuvo que luchar contra las decisiones arbitrales con doble rasero.
- EF AGUILAS: Esta jornada destacan las victorias del 1ª juvenil que goleó al Pinatar 6-0 y el 1ª infantil 1-0 también al equipo pinatarense de su categoría.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Cayó el CFS Águilas en el último segundo del partido ante el Puntarrón de Mula por 4-3, tras llegar al descanso con ventaja aguileña de 1-3, el partido se enrareció en la 2ª parte.
- Victorias de los equipos juveniles, el masculino 5-3 al MOI en el pabellón y el femenino ganó en Torre Pacheco con claridad 1-5.
- BALONCESTO: Jornada con doble partido para el CB Águilas y doble victoria para los aguileños, el viernes ganaban al Aut. Mellizo de Archena 77-69. Y el sábado ganaban al Beniajan por el marcador de 88-79 tras remontar en la 2ª parte.
- Buena jornada para el resto de equipos, el de 2ª autonómica ganó al Mazarrón por 78-69. El cadete A superó al Infante 73-69 mientras que el cadete B perdió 36-111 ante Jesuitinas. Por su parte el equipo infantil ganó al Jesuitinas 65-61.
- BALONMANO: Derrota del CB Águilas ante la A. Abaranera en un competido partido disputado en el pabellón aguileño 31-35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario