viernes, 22 de enero de 2010

Ser Dtvos 22-01 Titulares


SANGONERA AT: Este es el equipo que nos visita este domingo en El Rubial, el conjunto del Mayayo que entrena Rafa Muñoz y que se ha reforzado recientemente con varios jugadores. Después de un gran comienzo de temporada, el Sangonera se encuentra a estas alturas de la campaña en su peor momento, viene de perder en casa su primer partido y los fichajes del mercado de invierno están en periodo de adaptación. El Águilas necesita una victoria que no consigue desde el pasado 6 de diciembre, para no hundirse en la cola de la tabla.
==================================
- Que la situación en el Águilas CF es difícil y su futuro incierto es una realidad que a nadie se le escapa, en Ser Deportivos nos hemos informado a pesar de las trabas que nos ponen algunos, de que anoche la Gestora citó a los componentes de la plantilla, técnicos y jugadores, en la sede del club para informarles de como se encuentra la situación en estos momentos.
- Por parte de José Cegarra se informó a los asistentes de que el único dinero que esperan recaudar próximamente es el de la TV, con el cual esperan pagar lo que falta de la mensualidad de noviembre y la de diciembre. Después no hay nada claro.
- No hay garantizado nada hasta el final de temporada, además llegan denuncias al club de temporadas anteriores que hacen empeorar mas la situación, como son las de Manolo Sánchez, Pedro Cordero ó Andrés Duro y alguna mas.
- Se está negociando con una entidad bancaria la modificación del préstamo, es decir renegociar lo anterior, pero parece difícil. Por ello se habló con claridad a la plantilla y se abrió la puerta al que quiera marcharse, ya que no se van a poner trabas por ello.
- Ante esto Jero de Haro ha paralizado todos los contactos que venía manteniendo para traer algún refuerzo, no va a venir nadie ya que no hay garantías de cumplir económicamente lo que se pudiera acordar en ese sentido.
- Además está el problema del entrenador titulado, sigue Iñigo al frente del equipo pero no tienen título, el temor que hay es que la federación sancione con el descuento de puntos en la tabla.
- Como se ve el Águilas CF está metido en un viaje a ninguna parte, es evidente que está mal viviendo sus últimos meses de existencia y se trata de llegar a Mayo sin que el sufrimiento apure su agonía.
- Centrémonos en el partido del domingo, olvidemos la agonía para vivir partido a partido, la dignidad es lo último que se debe perder, y tratar de ganar los partidos que se pueda para por lo menos llevarnos alguna alegría que alumbre en medio de tanta oscuridad. Y la temporada próxima ya se verá……
- A partir de las 4,30 de la tarde en El Rubial el Águilas recibe al Sangonera At., un partido que el equipo blanquiazul va a tratar de ganar ante un rival que llega en pleno bache y con flamantes fichajes en el mercado de invierno.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Caravaca y Moratalla disputan en El Morao el derbi del noroeste, el Murcia B visita al Jaén y el At. Ciudad recibe al Melilla.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño vuelve a San Miguel para enfrentarse al Beniel el próximo domingo a las 4 de la tarde.
- T. PREFERENTE: Mañana sábado a las 4 de la tarde en el Hnos. Buitrago la UD Águilas recibe al Mar Menor, desquitarse de aquella goleada de la 1ª jornada en el Pitín, uno de los objetivos del equipo de Pepe Díaz que quiere iniciar la 2ª vuelta con buen pié.
- VETERANOS: Los del Águilas reciben al Pliego, Marina de Cope viaja a Cehegín y Ciudad de Águilas a Lorquí.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Comprometido partido para el Águilas Juvenil en Lorquí ante un rival reforzado que cuenta con un potencial mucho mayor que al principio de temporada.
- EF AGUILAS: Los equipos de 1ª categoría juegan todos esta jornada en casa, juvenil e infantiles ante los de Pinatar, cadetes ante La Unión y alevines ante Ranero.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas viaja a Mula mañana sábado donde ante el Puntarrón esperan recuperar los puntos perdidos la semana pasada en el pabellón. El equipo juvenil femenino visita al Torre Pacheco donde debe ganar y el juvenil masculino recibe a un rival difícil como es el MOI.
- BALONCESTO: Esta noche a la 9 el CB Águilas juega el primero de los dos partidos de este fin de semana, el Aut. Mellizo Archena es el rival de hoy, mañana a las 6 de la tarde ante Beniajan.
- BALONMANO: El CB Águilas de juveniles recibe a la A. Abaranera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario