miércoles, 20 de enero de 2010

Ser Dtvos 20-01 Titulares


CFS AGUILAS: Jornada negativa la que se disputó el pasado fin de semana para los equipos aguileños de fútbol sala, los tres perdieron sus partidos. El equipo de 1ª Nacional B cayó en casa ante el Gran Vía Blanca por 1-3 en un partido igualado que al final se decantó para el equipo visitante que es segundo en la clasificación. Los de Pedro Costa afrontaron el partido con dos bajas importantes Diego Abel y el capitán Puros al que vemos en la foto en un partido anterior en el momento del sorteo de campo en el centro de la pista.
==================================
- La plantilla del Águilas ha comenzado esta mañana a preparar el partido del próximo domingo ante el Sangonera At., un encuentro que se va a jugar en El Rubial a partir de las 4,30 de la tarde.
- Esta tarde habrá una nueva sesión de entrenamiento en la que Iñigo cuenta prácticamente con todo el plantel, incluso Lorca que apura su recuperación para volver al equipo, posiblemente no sea esta próxima jornada para asegurarse de que no haya recaída debido a que con la recuperación de Marc y la vuelta de Chito tras cumplir su sanción, hay efectivos suficientes para afrontar el partido de la próxima jornada.
- Un partido este ante el Sangonera At. que se presenta como una final para el equipo aguileño, un partido vital para no verse metido en una situación en la tabla de la que resultaría difícil salir.
- En cuanto a Rafita aunque hay acuerdo para su rescisión, el jugador sigue aquí hasta que se le pague lo acordado, parece ser que se está a la espera de un dinero con el que se le abonaría su finiquito. A continuación se llevaría a cabo las gestiones para traer un delantero que es la parcela que se quiere reforzar.
- En este sentido Jero tiene avanzadas las negociaciones para traer a ese delantero que el equipo necesita y cuya ficha se podría diligenciar a través del equipo filial ya que como se sabe el Águilas tiene bloqueado el poder presentar altas debido a las deudas pendientes con el tema de la prima de la Copa del Rey entre otras.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Mala jornada para nuestros equipos, los tres perdieron sus partidos en la última jornada disputada. En la 1ª Nacional B el CFS Águilas perdió en casa ante el Gran Vía de Blanca por 1-3. El equipo de Pedro Costa afronta el próximo partido ante el equipo de Mula, El Puntarrón.
- En cuanto a los equipos de juveniles, el femenino perdió en casa ante un potente Roldán que encabeza la tabla junto al UCAM, por el resultado contundente de 2-8 cayeron las chicas aguileñas.
- Por su parte el juvenil masculino perdió por la mínima ante el Capuchinos en la cancha de este equipo, 6-5 fue el resultado, esta semana reciben al MOI en el pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario