jueves, 14 de enero de 2010

Ser Dtvos 14-01 Titulares


CB AGUILAS: El equipo aguileño de baloncesto logró la victoria ante el Capitrans CB Molina el pasado sábado en el partido de liga en 1ª Autonómica que se disputó en el Pabellón Municipal. El resultado fué claro a favor del equipo de Pedro Bayona 71-56, una victoria que llega después de bastante tiempo debido a los partidos aplazados y a las dos derrotas sufridas en los últimos partidos que se habían disputado. La próxima jornada visitan al C. Iniesta Archena, un rival fuerte al que intentarán sorprender.
==================================
==================================
- HOY EN SER DEPORTIVOS LES HEMOS INFORMADO DE: A buen ritmo se sigue preparando el partido del próximo domingo en Lorquí por parte de la plantilla del Águilas CF que esta tarde vuelven al Hnos. Buitrago para continuar con los entrenamientos de la semana.
- Los jugadores que están ultimando su recuperación siguen evolucionando de manera positiva, tanto Marc Martínez como Lorca entrenan con normalidad aunque con las lógicas precauciones.
- Todo indica que Marc podrá volver a la convocatoria para esta próxima jornada y Lorca si todo sigue evolucionando como hasta ahora, la semana próxima podría volver también.
- En cuanto a Rafita, se ha llegado a un acuerdo económico con el jugador y todo está a la espera de la disponibilidad económica del club para poder pagarle lo acordado. En ese momento dejaría de ser jugador del Águilas.
- En el capítulo de incorporaciones, hay contactos con el Cartagena para que ceda al Águilas dos jugadores de su equipo filial, esto no supondría un gasto importante para el club blanquiazul y se está a la espera de que el director deportivo David Buitrago conteste a la petición que le ha realizado Jero de Haro.
- Las sanciones para la próxima jornada han sido la de un partido de suspensión a Chito por acumulación de tarjetas amarillas. Por parte del At. Ciudad no podrán enfrentarse al Águilas dos jugadores, Fran y Edgar han sido sancionados con un partido.
===================================================================
- BALONCESTO: Victoria clara del CB Águilas ante el Molina el pasado sábado, los aguileños ganaron después de bastante tiempo un partido. Por 71-56 se impuso el equipo patrocinado por la Venta de Tébar que ahora espera jugar los tres partidos que aún quedan aplazados para poder escalar posiciones en la tabla de la 1ª autonómica.
- La próxima jornada visitan al Iniesta Archena, un rival este que se encuentra en las primeras posiciones ya que ha ganado 9 partidos y sólo ha perdido dos, por tanto es un equipo competitivo y difícil, mucho mas en su propia cancha.
- En cuanto a los equipos de cadetes, ambos jugaron su partido la jornada pasada con distinto signo, mientras que el A ganó al Sierramar de La Unión por 71-64 el equipo B perdió ante San José de la Vega por 27-58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario