martes, 12 de enero de 2010

Ser Dtvos 12-01 Titulares


ROMARIO: El jugador aguileño de la UD Águilas fué el autor de los dos goles de su equipo ante el UCAM Guadalupe donde ganaron por 1-2, su reencuentro con el gol supuso una victoria y tres puntos importantes para escalar posiciones en la tabla. Esperemos que siga la racha en el próximo partido en el que reciben a La Hoya, uno de los gallitos de la Preferente esta temporada.
======================================
======================================
- Jornada de descanso hoy martes para la plantilla del Águilas CF que como viene siendo habitual cada semana a partir de mañana miércoles volverán a los entrenamientos para preparar el próximo partido de liga.
- Un partido que debe disputar el equipo blanquiazul el domingo a partir de las 5 de la tarde en el campo Juan de la Cierva de Lorquí ante el At. Ciudad que actualmente entrena Pérez García, un encuentro que estará dirigido por el colegiado valenciano García Castillo.
- Un derbi regional que va a enfrentar al Águilas con este At Ciudad que logró reaccionar con la llegada del nuevo entrenador y se ha situado en una posición cómoda en la tabla.
- En el Águilas se siguen soportando los graves problemas económicos que acucian al club blanquiazul, no se ha podido resolver aún el tema del entrenador titulado y se supone que las sanciones federativas comenzarán a llegar si no se resuelve antes.
==================================================================
- T. PREFERENTE: Importante victoria de la UD Águilas en G
uadalupe ante el UCAM por 1-2, el equipo de Pepe Díaz realizó un partido serio y se hizo merecedor a ganar este partido.
- Dos debutantes en las filas del equipo aguileño, Toli y Diego se enfundaron por primera vez la camiseta azul de la Deportiva que ha subido algunas posiciones en la tabla, en estos momentos se encuentran en el 16º lugar con 18 puntos.
- La próxima jornada tienen un partido ante uno de los equipos mas fuertes de la Preferente como es La Hoya que entrena Leo, el equipo de esta pedanía lorquina se encuentra situado en el tercer lugar de la clasificación y es uno de los aspirantes al ascenso. Se espera que incluso vengan arropados por muchos aficionados a este partido que se disputará el domingo ante la negativa de La Hoya a jugar el sábado.
==================================================================
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Derrota del Águilas Juvenil en casa, segunda consecutiva tras la sufrida ante el Lorca. Por 0-1 cayó el equipo juvenil aguileño en este partido disputado en el Hnos. Buitrago el pasado sábado.
- El equipo de Espinosa ha entrado en un bache y ha perdido varias de las virtudes que demostró en el primer tercio del campeonato, el juego en equipo que deslumbró al principio de temporada se ha perdido y con ello ha bajado el rendimiento. Lógicamente también ha influido las bajas de Fran y Juan Andrés que están en el primer equipo.
- EF AGUILAS: Goleadas en varios partidos, donde los alevines de autonómica 7-2 al Lorca y el infantil 1ª 0-7 en Lumbreras fueron los más destacados.
- 3ª DIVISION: Goleada del At. Pulpileño al Puente Tocinos 6-0, con dos jugadores que anotaron tres goles cada uno, Meca y Miñán, pero también hay que destacar al asistente Javi Méndez quien intervino en las jugadas de todos los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario