lunes, 4 de enero de 2010

Ser Dtvos 04-01 Titulares

IÑIGO: Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con Iñigo Saenz, el técnico del Águilas CF, ha mostrado sus quejas con la aptitud que mostró su equipo en Ceuta, el cuerpo técnico del equipo blanquiazul está descontento con la falta de implicación de algunos jugadores, por ello y a pesar de las dificultades económicas, puede que se produzca alguna baja en la plantilla y se sustituyan por nuevas altas que ante la imposibilidad de presentar fichas por la denuncia de la Copa de Rey, se utilice al equipo filial para dar de alta a los posibles jugadores que puedan llegar.
===========================================================
===========================================================
- Comenzamos año con el programa de hoy, año nuevo pero en el Águilas CF siguen los problemas viejos y cada vez mas acuciantes, tanto en lo deportivo como en lo demás la mala situación del club blanquiazul se agrava conforme pasa el tiempo y si de vez en cuando hay un pequeño respiro, a reglón seguido surgen problemas económicos.
- En cuanto a la reanudación de la liga, el Águilas perdió ayer en Ceuta por el resultado de 2-0, un marcador hasta cierto punto normal, el equipo rival es uno de los aspirantes al play off y su liga no es la del equipo aguileño, arrancar algún punto en el Alfonso Murube hubiese sido una sorpresa.
- Y mas aún con las circunstancias que se presentaron en forma de bajas, además de los lesionados se unieron las ausencias de Doe que no viajó por enfermedad de su padre y la baja definitiva de Rafita quien ha decidido abandonar al Águilas. Parece ser que el club le va a dar la baja.
- Ante esto a Jero de Haro le quedan dos fichas libres, las cuales por el momento no va a poder cubrir tras la noticia aparecida recientemente de que el Águilas no va a poder dar de alta ni jugadores ni entrenador por la famosa deuda de la Copa del Rey de hace dos campañas que el equipo no logró en el campo sino por invitación de la federación, menuda invitación que suponen 30.000 euros que han reclamado algunos jugadores de antaño.
- Iñigo sigue trabajando con lo que tiene, para ir a Ceuta tuvo que convocar a dos juveniles Fran y Juan Andrés, ambos jugaron el partido completo. El Águilas sigue bajo mínimos y en la zona de descenso en la tabla con esos 18 puntos. La próxima jornada nos visita otro “gallito”, el Melilla de García Tebar.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El At. Ciudad continúa con su escalada y ganó en Lucena 1-2. Derrota clara del Sangonera At. en Écija por 4-0. Por su parte jugaban en casa el Caravaca que empató con el Poli Ejido 0-0, el Murcia B que perdió 0-2 ante el Melilla y el Moratalla que dio un paso en busca de la salvación al ganar al Roquetas por 2-1.
- 3ª DIVISION: Victoria por la mínima del At. Pulpileño pero tres puntos importantes para seguir en una zona cómoda en la tabla, el equipo de Pulpí está 8º con 28 puntos.
- T. PREFERENTE: Grave revés de la UD Águilas al perder en casa ante el Alquerias por 1-4, con esta derrota el equipo de Pepe Díaz se mete en la zona de descenso.
- BALONCESTO: Repaso en toda regla el sufrido por el CB Águilas el pasado sábado en Lorca al perder ante Eliocroca por 72-46, un marcador escandaloso que mete al equipo aguileño en la cola de la clasificación a pesar de los partidos que tiene pendientes y que se suspendieron en su día.
- FUTBOL SALA: Se suspendieron las 12 horas que se pretendía organizar por parte del CFS Águilas ya que no hubo equipos suficientes para disputarlas, sólo se inscribieron 4 equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario