miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 23-12 Titulares


CFS AGUILAS: Hemos llegado al final de año y el equipo de 1ª Nacional B lleva una magnifica trayectoria en lo que se ha disputado de campeonato, situados en la 5ª posición de la tabla a sólo cuatro puntos del líder Abanilla y tras ganarles por 3-1 en la última jornada disputada, las opciones de aspirar a todo están intactas para el equipo de Pedro Costa.
==================================
==================================
- A pesar del parón navideño en el Águilas CF se sigue trabajando en ir abordando la problemática económica que viene arrastrando el club, una de las gestiones que se están realizando es como cubrir el viaje a Ceuta que tiene que realizar el equipo en la jornada del 3 de enero.
- Austeridad total para ese desplazamiento para poder ahorrar todo lo que se pueda, acudirán los justos, es decir, técnicos, jugadores y utillero.
- Mientras tanto desde la dirección deportiva Jero sigue realizando gestiones para ocupar la ficha libre que hay con un jugador que venga cedido sin coste económico por un club de superior categoría que bien podría ser el Cartagena si Juan Ignacio Martínez da el visto bueno.
- Parece ser que la Federación dará al Águilas un partido más de plazo para ocupar la plaza de entrenador, por tanto Iñigo podrá dirigir al equipo en Ceuta sin que haya sanción federativa.
===================================================================
- FUTBOL JUVENIL: Anoche se disputaron los 50 minutos del partido de Liga Nacional entre los juveniles del Águilas CF y del Lorca Deportiva, partido que finalizó con el resultado de 0-4 para los lorquinos.
- El equipo visitante supo aprovechar dos jugadas a balón parado para sentenciar el encuentro, el jugador Sergio que jugaba su último partido con el Lorca ya que se marcha al Getafe, se despidió con dos golazos de falta.
- El Águilas Juvenil con esa desventaja y jugando con uno menos, intentó marcar pero en los contragolpes llegaron dos goles mas que sentenciaron el partido con ese 0-4.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Fenomenal partido el que se disputó el pasado sábado en el pabellón municipal donde el CFS Águilas despidió el año con una gran victoria ante el líder de su categoría Abanilla D´Koky al que ganaron por 3-1.
- Una victoria que corrobora la buena temporada que se viene realizando por parte del equipo de Pedro Costa y que le deja a tan sólo cuatro puntos de la cabeza de la tabla.
- El equipo juvenil femenino ganó en Caravaca por 1-5 al Postres Reina en un gran partido y por su parte el juvenil masculino puso las cosas difíciles al líder invicto de su grupo el Ciudad de Lorca que tuvo que emplearse a fondo para ganar por 2-1 a los aguileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario