lunes, 14 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 14-12 Titulares


AZPILICUETA: El Águilas además de perder en Écija por 2-1, perdió también a dos jugadores para el próximo partido ante el Lucena, Juanjo y Azpilicueta (en la foto) fueron expulsados, a pesar de ello el club blanquiazul presentará un recurso para tratar que el Juez de Competición le quite al central vasco alguna de las dos tarjetas que le mostró el colegiado. Hoy en Ser Deportivos hemos entrevistado a Azpilicueta y nos ha comentado como fué el partido en el Estadio de San Pablo donde el Águilas ofreció buena imagen a pesar de la derrota.
===================================================================
- Derrota del Águilas ayer ante el Écija en San Pablo por el resultado de 2-1 en un partido donde el equipo blanquiazul tuvo que luchar contra todo, el equipo rival y la anticasera actuación del canario Santos Rodríguez.
- El equipo aguileño acabó el partido con nueve jugadores sobre el terreno de juego además de la lesión de Rafa Moreno en una jugada que resultó decisiva para el desenlace del partido.
- Fueron expulsados Azpilicueta en los minutos finales de la 1ª parte por doble amonestación muy rigurosa y Juanjo con roja directa en los minutos finales del partido.
- El primer gol del partido lo marcó Edu Espada para los locales en el minuto 53 pero el Águilas logró igualar en inferioridad con un gol de Juanjo en el minuto 60. El Águilas con un jugador menos plantó cara al Écija.
- Sin embargo, en el minuto 82 tras una jugada donde Edu Espada lesionó a Rafa Moreno el Águilas se quedó con dos jugadores menos sobre el campo, una situación que aprovecharon los locales para marcar su segundo gol por medio de Zurdo.
- Tras esta derrota el equipo blanquiazul se vuelve a meter en zona de descenso directo, es la primera derrota del Águilas con Iñigo Saenz de técnico y quien la próxima jornada no podrá volver a dirigir al equipo.
- Para el próximo partido ante el Lucena que se adelanta al sábado a las 6 de la tarde en el Hnos. Buitrago por solicitud del equipo andaluz, habrá un nuevo técnico en el banquillo aguileño y todo apunta a que sea Pedro Andreu el elegido.
- El aguileño Pedro Andreu actualmente entrena al Puente Tocinos de la 3ª división y acepta formar parte del equipo técnico junto al propio Iñigo, Gero y Espinosa. Todo indica que este próximo miércoles se estampará el acuerdo, si se confirma, ya que le faltan los flecos económicos y podrá sentarse en el banquillo el sábado, y si antes, se ha llegado al acuerdo final con Juanjo Enríquez que aún no ha firmado el finiquito.
- Para el partido ante el Lucena habrá dos bajas mas, los expulsados de ayer Azpilicueta y Juanjo, aunque se pretende desde el Águilas presentar el video para tratar de quitar alguna de las dos tarjetas que vio el defensa vasco del Águilas.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El Caravaca sigue firme en el liderato tras ganar al Betis B por 4-2. El Moratalla perdió 1-3 ante el Granada, el Murcia B cayó 1-2 ante el Poli Ejido y por su parte el Sangonera perdió 2-0 ante el Sevilla At. y el At. Ciudad empató 2-2 ante el San Roque en Lepe.
- 3ª División: El At. Pulpileño no pudo sacar nada del Playasol al perder por 2-1 ante el Bala Azul.
- T. Preferente: Empate a uno en el Hnos. Buitrago en el partido que disputaron la UD Águilas y el Ceutí At., se adelantaron los aguileño por medio de un gran gol de Dani Gilé, pudieron sentenciar pero no lo hicieron y al final lo pagaron con el gol del empate de Dani Ayala en el último minuto del encuentro.
- Veteranos: Victoria del Águilas CF por 2-0 ante el Albatera con golazo de Felipe Cano, perdió el Marina de Cope en Los Alcázares por 2-1 y el Ciudad de Águilas en Orihuela por 5-3.
- Liga Nacional Juvenil: Se suspendió el partido Águilas-Lorca en el minuto 40 de juego con empate a cero en el marcador ya que en ese minuto fue expulsado por doble amonestación el aguileño Gualda quien al ver la roja agredió al colegiado del partido y este suspendió el partido.
- EF Águilas: Victorias del 1ª juvenil ante Dolorense 4-0 y del 1ª infantil ante Rincón de Seca a domicilio 2-4. El resto de equipos de 1ª categoría no lograron ganar sus partidos.
- Fútbol Sala: El CFS Águilas perdió en Pinatar por 6-3 tras un partido igualado hasta que las decisiones arbitrales lo decantaron para el bando local. Mala jornada para los nuestros, el juvenil masculino perdió en Albudeite 5-2 y el femenino ante el UCAM Murcia por 1-5.
- Baloncesto: El CB Águilas volvió tras tres semanas y lo hizo con derrota ante el CB Murcia Junior 71-86, la inactividad pasó factura al equipo de Pedro Bayona.
- Balonmano: Gran partido del CB Águilas Juvenil en Roldán que ganó por un marcador abultado de 19-42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario