viernes, 11 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 11-12 Titulares

ÉCIJA BALOMPIÉ: Esta jornada el Águilas CF visita el Estadio de San Pablo para enfrentarse a este equipo que vemos en la foto, va a ser el tercer partido de Iñigo Saenz con quien hemos hablado hoy en Ser Deportivos al frente del conjunto blanquiazul en busca de alcanzar la tercera victoria consecutiva, un objetivo por el que van a saltar al terreno de juego y que si se consigue colocaría al Águilas en una buena situación en la tabla clasificatoria.
======================================
===========================================================================
- El Águilas CF visita este domingo al Écija Balompié en su estadio de San Pablo a partir de las 5 de la tarde con arbitraje del canario Ramos Rodríguez en partido correspondiente a la 17ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B.
- El equipo blanquiazul volverá a estar dirigido por Iñigo Saenz desde la banda en el que será el tercer partido en el banquillo con el objetivo de mantener la buena racha de resultados tras las dos victorias anteriores.
- Para este encuentro Iñigo recupera a Juanjo que volverá a su puesto en la defensa aguileña, el resto serán los mismos que jugaron la semana pasada ante el San Roque ya que los jugadores que estaban lesionados siguen en proceso de recuperación.
- Por tanto continúan sin poder jugar Tudela, Lorca, Marc Martínez, Baños, Chito y Emilio, que son las seis bajas que va a tener el equipo aguileño para esta próxima jornada.
- Esta claro que el partido es ante un rival difícil que en su campo tan sólo ha cedido dos empates y una derrota, sin embargo el cuadro aguileño va a intentar seguir sumando, una nueva victoria colocaría al Águilas en una posición mas tranquila en la tabla.
- En el Écija su técnico Vidakovic tiene dos bajas para recibir al Águilas el defensa Oscar por lesión y el centrocampista Checa por sanción tras el partido que disputaron el pasado miércoles ante el Lucena que finalizó con el resultado de 1-1, este encuentro fue aplazado en su día por la lluvia.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Juegan en casa el Caravaca que recibe en El Morao al Betis B, el Moratalla al Granada y el Murcia B al Poli Ejido. Y viajan el At. Ciudad a Lepe para enfrentarse al San Roque y el Sangonera a Sevilla para visitar al filial sevillista.
- 3ª DIVISION: Vuelve la competición tras la jornada de descanso, el At. Pulpileño juega mañana sábado en el Playasol ante el Bala Azul, un partido donde los de Pulpí pueden arrancar un buen resultado.
- VETERANOS: Esta jornada juegan los tres equipos aguileños, los veteranos del Águilas reciben al Albatera el domingo a las 10 en el Hnos. Buitrago. Los de Marina de Cope visitan a Los Alcázares y el Ciudad de Águilas juegan en Orihuela.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Esta noche a partir de las 20:30 en el Hnos. Buitrago el Águilas CF recibe al juvenil del Lorca Deportiva, un derbi importante para los aguileños que necesitan la victoria para mantenerse en esa segunda posición de la tabla.
- EF AGUILAS: Vuelven a la competición todos los equipos con numerosos partidos en casa, los de 1ª categoría juvenil ante el Dolorense, el cadete ante Cartagena y el alevín ante Puente Tocinos. El infantil visita al Rincón de Seca.
===================================================================
- FUTBOL SALA: En 1ª Nacional B el CFS Águilas juega mañana sábado en Pinatar, un difícil rival para el equipo de Pedro Costa que va a intentar ganar en vísperas de la visita del líder. Gran partido en juvenil femenino, el CFS Águilas recibe al UCAM Murcia mañana a las 4 tarde en el Pabellón Municipal.
- BALONCESTO: El CB Águilas tiene una difícil papeleta esta jornada tras las jornadas que lleva sin jugar, mañana sábado a las 6 de la tarde recibe al actual líder de la categoría el CB Murcia Junior.
- BALONMANO: Los juveniles del CB Águilas visitan a la Loma de Roldán en su vuelta a la competición.
- PADEL: Hoy comienza el Torneo Benéfico “La Caixa” a favor de la Asociación Alzheimer de Águilas. El torneo se disputa en las instalaciones del Padelante Club los días 11, 12 y 13 de diciembre en las diferentes categorías que lo componen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario