miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 02-12 Titulares


CFS AGUILAS: El equipo aguileño ganó el partido de la jornada anterior al Desguaces Paris de La Algaida por el resultado de 5-4, con esta victoria se mantiene en el grupo de equipos que encabezan la clasificación de la 1ª Nacional B. En la foto vemos a los componentes del equipo que dirige Pedro Costa saludando a los aficionados desde el centro de la pista del Pabellón Municipal "Agustin Muñoz".
==================================
==================================
- Desde esta mañana el Águilas CF prepara el partido del próximo domingo ante el San Roque en El Rubial, hoy miércoles la plantilla blanquiazul tiene doble sesión ya que por la tarde volverán al trabajo ya con todo el plantel completo pues hay varios jugadores que no pueden acudir por las mañana debido al trabajo en unos casos o a los estudios en otros.
- Como les informábamos ayer Sivori será la única novedad en cuanto a altas con respecto al partido de la jornada anterior, por el contrario Iñigo no podrá contar con Juanjo debido a que ha cumplido el ciclo de cinco amonestaciones y será sancionado para esta jornada.
- Un rival muy difícil el que se va a encontrar el Águilas este domingo a partir de las 5 de la tarde en El Rubial, es por ello que hay que aunar esfuerzos y como ayer nos comentaba Andrés Méndez se pide el apoyo de los aficionados que acudan al campo para que el equipo blanquiazul consiga tres puntos muy necesarios para salir de la zona de descenso que viene ocupando desde hace varias semanas y que si logra ganar podría salir de ella.
- Y se sabe que va a ser muy complicado ganar ya que el San Roque se está mostrando como un equipo muy serio, con buenos jugadores y una importante dosis de experiencia en sus componentes, además cuentan con uno de los delanteros mas peligrosos de la categoría y que ocupa unas de las posiciones entre los máximos goleadores como es Joaquín.
- El San Roque conserva la dinámica de equipo recién ascendido y eso le da un plus en su rendimiento, sin embargo la clave de su éxito está en los partidos de casa donde han ganado 7 de 8, en los desplazamientos baja esa estadística ya que sólo han ganado un partido, empatado tres y también tres derrotas.
===================================================================
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas sigue ganando los partidos de casa a pesar de encontrarse con rivales difíciles cada jornada, el pasado sábado ganaron al Desguaces Paris de La Algaida por 5-4, con ello el equipo de Pedro Costa se mantiene en el grupo de equipos que encabezan la clasificación de la 1ª Nacional B.
- El equipo aguileño lleva una buena dinámica y sus jugadores están con la confianza necesaria para luchar cada partido hasta conseguir ganar superando las dificultades que se encuentran en cada partido. El equipo juvenil masculino empató ante el Sangonera, 4-4 fue el resultado final que mantiene al equipo en la tercera posición de su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario