martes, 1 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 01-12 Titulares


UD AGUILAS: Este es el escudo del equipo aguileño que este año ha debutado en la Territorial Preferente. Hoy en Ser Deportivos hemos analizado con su entrenador Pepe Diaz el partido que el pasado sábado jugaron ante el Pozo Estrecho y ganaron por 2-0. La próxima jornada visitan el Juan Cayuela de Totana para enfrentarse al Olímpico.
===================================================================
===================================================================
- Hoy jornada de descanso para la plantilla del Águilas CF como viene siendo habitual cada semana, a partir de mañana comenzarán a preparar el partido de la próxima jornada.
- Un partido que va a enfrentar al Águilas con el San Roque de Lepe, equipo recién ascendido y que está siendo la revelación de este grupo IV hasta el momento.
- El encuentro se va a jugar en El Rubial el próximo domingo a partir de las 5 de la tarde, Iñigo Saenz va a poder contar con Sivori una vez cumplida su sanción pero por el contrario pierde a Juanjo que el pasado domingo en Sevilla vio su 5ª amonestación.
- Los lesionados siguen con sus procesos de recuperación y hoy mismo Jero estaba realizando gestiones en la mutua para acelerar la operación que hay que realizar a Emilio de su lesión de menisco y que se pueda realizar lo antes posible.
- En principio para esta jornada no se recupera a ninguno de los lesionados y salvo la baja de Juanjo estarán los demás jugadores que estaban disponibles para Sevilla más Sivori.
===================================================================
- PREFERENTE: La UD Águilas ganó al Pozo Estrecho por 2-0 con goles de Jaime y Salvi, suman tres puntos que le sitúan en la mitad de la tabla con 17 puntos.
- La próxima jornada el equipo aguileño visita al Olímpico de Totana en el Juan Cayuela, el equipo totanero es penúltimo en la tabla aunque con un partido pendiente ante el Ceutí que se va a jugar mañana a las 9 de la noche.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Nuevo victoria del Águilas Juvenil el pasado sábado por 2-1 ante el Pinatar, el equipo de Espinosa se mantiene firme partido a partido y sigue ocupando la segunda posición de la tabla.
- El próximo partido lo deben jugar en Cartagena ante el Mediterráneo, un rival fuerte que está 5º en la clasificación con siete puntos menos que los aguileños y un partido menos, será un partido competido y difícil para los dos equipos.
- EF AGUILAS: El cadete de autonómica es el único equipo de 1ª que logró sumar en esta última jornada, empataron en Beniajan 1-1, en cuanto al 1ª infantil vio cortada su racha de buenos resultados al perder ante el líder Nueva Vanguardia por 2-3.
- 3ª DIVISION: Victoria en San Miguel del At. Pulpileño ante uno de los colistas de la categoría, 3-1 al 4º Distrito de Jumilla que les mantiene en la zona alta de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario