lunes, 30 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 30-11 Titulares


PALLARES: El delantero blanquiazul fué el autor del gol que ayer dió la victoria al Águilas ante el Sevilla At. que suponen tres puntos muy importantes para seguir enganchados a los equipos que están fuera de las posiciones de descenso. Hoy en Ser Deportivos hemos comentado con Pallares las incidencias de este partido que finalizó con el resultado de 0-1 y supuso la primera victoria del Águilas fuera de casa esta temporada.
===============================================
===============================================
- El Águilas consiguió ayer su primera victoria fuera de casa, por el resultado de 0-1 se impuso el equipo aguileño al Sevilla At. con gol de Pablo Pallares en el minuto 57 del encuentro.
- Pese a las numerosas bajas con las que se afrontó el partido, el equipo dirigido por Iñigo supo aguantar bien al filial del Sevilla y aprovechar una de sus ocasiones para, esta vez sí, ganar y sumar tres puntos vitales para realizar la escalada en la tabla.
- Destacar en este partido el debut en 2ª B del juvenil Fran y la ubicación en el campo de Pedro Rodrigues a quien debido a las bajas Iñigo situó en el centro del campo junto a Zubillaga.
- Con estos tres puntos el Águilas escala una posición en la tabla por lo que sigue en puesto de descenso pero muy cerca de los equipos que están por encima.
- La próxima jornada el Águilas recibe en El Rubial a uno de los equipos revelación de esta temporada, el San Roque de Lepe que se encuentra en la 2ª posición de la clasificación y viene de golear al Ceuta por 3-0. Con el San Roque vuelve a Águilas Navarro, el jugador sevillano milita en este equipo tras las tres temporadas que estuvo en Águilas.
===========================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El At. Ciudad también logró una victoria importante en Estepona 2-5, el Sangonera perdió en Jaén por 2-0. Victoria del Caravaca ante el Jerez Industrial 1-0 que le mete en zona de play off, victoria del Murcia B ante Betis B 2-0 que pone líder al filial grana y derrota en casa del Moratalla ante el Marbella 0-1.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño ganó con claridad al 4º Distrito de Jumilla 3-1 y se consolida en la zona alta de la tabla.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas superó al colista Pozo Estrecho por 2-0 con goles de Jaime y Salvi, el equipo de Pepe Díaz se mete en la zona tranquila de la clasificación con estos tres puntos.
- VETERANOS: El Águilas Veteranos ganaron el derbi ante Marina de Cope, 0-2 con goles de Paco Fajardo y Pancho.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Nueva victoria del Águilas Juvenil que mantiene su gran trayectoria, por 2-1 superaron a un Pinatar al que costó ganar.
- EF AGUILAS: Floja jornada para los equipos de ºª categoría, tan sólo el cadete de autonómica logró un buen resultado, empató en Beniajan 1-1.
===========================================================================
- FUTBOL SALA: De nuevo emoción hasta el final en el pabellón municipal en el partido del FS Águilas que ganó por 5-4 a un combativo rival como fue el Desguaces París de La Algaida. El equipo juvenil masculino empató en casa ante Sangonera 4-4.
- BALONCESTO: Victoria clara del CB Águilas Venta de Tébar en la 1ª autonómica, por 79-50 ganó el equipo de Pedro Bayona a un Torre Pacheco muy flojo. Derrotas del 2ª autonómica en Alhama 67-50 y del cadete B en Cartagena 102-20. Los infantiles ganaron al Mazarrón por 64-53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario