jueves, 26 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 26-11 Titulares


MACANAS: Hoy en Ser Deportivos hemos realizado una entrevista a Macanas, que es el entrenador de la UD Marina de Cope, equipo que participa en la Liga de Veteranos. En la foto le podemos ver agachado el segundo por la izquierda cuando fué jugador del Águilas CF junto a Andrés y Cordero, Contreras y Molina, arriba están Paulino, Ramón, Arques, Rojo, Joaquin Ramón y Raso. Este equipo corresponde a la temporada 1991-92, la foto está tomada en el campo de La Alberca en el último partido de liga que el Águilas ganó 1-6 y se proclamó campeón del grupo XIII de 3ª División, el entrenador era Luis Franco y presidente del club Alfonso García Zapata.
===================================================================
===================================================================
- La plantilla del Águilas CF sigue con la preparación del partido que el próximo domingo disputarán ante el Sevilla At., ayer miércoles con doble sesión de mañana y tarde.
- Para hoy jueves está previsto un entrenamiento a las 5 de la tarde en la que el nuevo cuerpo técnico ensayará el posible equipo que presenten en la ciudad deportiva del Sevilla.
- Iñigo va a poder contar con Zubillaga que ya entrena con normalidad y será una de las novedades del once blanquiazul para la próxima jornada. Está enfermo Pedro Rodrigues mientras que Emilio arrastra problemas en una rodilla aunque se espera que estén en condiciones de jugar.
- Quien vuelve a los entrenamientos a partir de hoy es Lucky a pesar de esa dolencia que tiene de una hernia, va a probar a ver si puede superar este problema y volver a la convocatoria.
- Para la próxima jornada el capitulo de bajas va a estar compuesto por Tudela, Lorca, Marc Martínez, Pedro Baños, Chito y Sivori, este último sancionado con un partido.
- En otro orden de cosas el Águilas CF ya piensa en posibles incorporaciones en el mercado de invierno, el puesto de delantero es la posición que mas necesita un refuerzo y en ello está Jero de Haro trabajando en estos momentos.
- Hay serias posibilidades de que jugadores de equipos de superior categoría acepten una cesión que en lo económico no supondrá un desembolso importante y podrían llegar al Águilas jugadores que no juegan en esos equipos o están en filiales y ven con buenos ojos que jugadores con proyección adquieran experiencia en una categoría como la 2ª B.
===================================================================
- VETERANOS: La última jornada disputada se saldó con distintos resultados para nuestros tres equipos, jugaba en casa el Águilas CF que empató 3-3 ante el Cehegín a pesar de que el equipo de Jacinto Garrido fue muy superior al rival no se pudo ganar.
- La AD Marina de Cope sigue dando muestras de que cada jornada que pasa van a mas, el equipo de Macanas ganó en el Puerto de Mazarrón a los veteranos del Bala Azul por 2-3. En cuanto al Ciudad de Águilas visitaban al Caravaca y cayeron derrotados por el resultado de 2-0. La próxima jornada tenemos un enfrentamiento local entre Marina Cope y Águilas CF, por su parte el Ciudad se debe enfrentar al Abanilla.
===================================================================
- BALONMANO: El equipo juvenil masculino del CB Águilas sigue mejorando poco a poco y ganaron en Jumilla 19-26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario