martes, 24 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 24-11 Titulares


ESTA EN SUS MANOS: Iñigo Saenz y José Espinosa con la colaboración de Jero de Haro van a ser los responsables del Águilas CF en las dos próximas jornadas mientras se contrate a un nuevo entrenador, Iñigo dirigirá al equipo mientras Espinosa se encargará de la preparación física. El próximo domingo en Sevilla primer exámen, deseamos que aprueben. !!Suerte¡¡
===================================================================

- La plantilla del Águilas entrenó ayer a las ordenes de los técnicos que se hacen cargo de esa parcela tras la destitución de Juanjo Enríquez, como les informábamos ayer, Iñigo Saenz será quien dirija al equipo el próximo domingo en Sevilla y contará con la colaboración del secretario técnico Jero de Haro.
- El aspecto de la preparación física vuelve a ser responsabilidad de José Espinosa quien ayer también volvió a El Rubial para dirigir el entrenamiento en ese aspecto.
- Por tanto el cuerpo técnico queda de esa manera durante los próximos días antes de que llegue un entrenador que de manera legal debe estar contratado tras los 15 días que hay de plazo, en caso contrario, cada jornada que pase habría una sanción económica sobre el club y la verdad no estamos para pagar sanciones también.
- En este tema de un nuevo entrenador ha saltado a la palestra Beto Bianchi, tenemos que decir que hoy por hoy el Águilas no tiene disponibilidad económica para pagar mucho, lo que pasa es que Beto está avalado por Antonio Baños, asesor del club, que es quien quiere que sea el nuevo entrenador del Águilas CF.
- Hay otra posibilidad sobre la mesa y es la del técnico lorquino Sebas Jurado, no es caro, un entrenador que la temporada pasada entrenó al Lorca B, equipo donde estaba el hijo de Baños, Pedro Baños jugando, bueno jugar lo que se dice jugar no jugaba mucho pero estaba en esa plantilla hasta que se lo trajo al Águilas.
- Y luego están los muchos ofrecimientos de entrenadores que hay sobre la mesa de Jero en la sede del Águilas CF, pero como digo la economía no está para ello, no hay un duro de momento.
- La enfermería del Águilas es otro motivo de preocupación en el renovado cuerpo técnico del equipo, parece que Zubillaga podría estar recuperado para el próximo domingo, Lucky se verá a lo largo de la semana. Sin embargo Marc Martínez se va a peder por lo menos un mes y medio, una baja sensible porque estaba siendo lo mas destacado del equipo. Veremos si Lorca va entrando poco a poco, mientras que los veteranos Chito y Sivori son bajas seguras para Sevilla.
- El partido ante el Sevilla At. se va a jugar el domingo por la mañana en la ciudad deportiva sevillista y el árbitro designado es el extremeño Santos Caballero.
===================================================================
- FUTBOL BASE: El Águilas Juvenil sigue jornada a jornada sumando y mejorando sus números, es el mejor comienzo de temporada de la última década. El pasado sábado ganó en una plaza difícil como es Mula, el equipo juvenil aguileño venció por 1-2 al Muleño.
- EF AGUILAS: Mala jornada para los equipos de las primeras categorías donde perdían sus partidos salvo el 1ª infantil que obtuvo la goleada de la jornada al ganar por 18-0 al Montecasillas.
- La otra goleada la consiguió el cadete de 2ª que le endosó 12-0 al equipo de La Hoya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario