viernes, 20 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 20-11 Titulares


UNION ESTEPONA: Este domingo nos visita este equipo andaluz que por primera vez va a jugar en El Rubial. Un partido importantisimo para el Águilas CF que necesita ganar para comenzar una escalada en la tabla y abandonar las posiciones de descenso. Esta vez esperamos que el buen juego del equipo blanquiazul se vea recompensado con un triunfo.
=================================
=================================
- Este domingo a las 5 de la tarde el Águilas recibe en El Rubial al Estepona, partido correspondiente a la 14ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B que estará dirigido por el colegiado valenciano Medina Méndez.
- Los dos equipos se encuentran situados en la zona baja de la tabla clasificatoria y una victoria les permitiría salir de esa situación que es el objetivo que buscan ambas escuadras.
- Por tanto se presenta un choque vital para los dos equipos, quizás mas para el Águilas, ya que una derrota del equipo blanquiazul le hundiría mas en la zona de descenso y eso es lo que se trata de evitar en estos momentos.
- Juanjo Enríquez espera que el buen juego que su equipos realiza se vea recompensado en el marcador, el problema es que las bajas le impiden mantener un once que se vaya acoplando y dando mayor rendimiento.
- Para esta jornada siguen en el dique seco Tudela, Lorca, Zubillaga y Marc Martínez con fisura en la tibia al igual que Lucky con una hernia también se han caído de la convocatoria. Vuelven Sivori y Morillas cumplidas sus respectivas sanciones.
- En cuanto al Estepona, su técnico Raúl Procopio tiene una baja para esta jornada, se trata del defensa Jesule que ha sido sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.
- Con este equipo andaluz llegan Velazquez y Lalo, ex jugadores del Águilas y también la gaviota Catanha, esperemos que vuele que eso significará que no marca ningún gol.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Esta jornada tenemos un derbi regional, es el que disputan en el Mayayo Sangonera y Caravaca, por su parte el At. Ciudad recibe al Jaén. Juegan fuera de casa el Moratalla ante el Jerez Ind. Y el Murcia B ante el Marbella.
===================================================================
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño se desplaza esta jornada para enfrentarse al Cartagena B, interesante partido entre dos equipos que se hallan en situación similar en la tabla.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas visita al líder de la categoría, el equipo de Pepe Díaz va a intentar sorprender al Molina en el Sánchez Canovas.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil viaja hasta Mula, un campo que no se le ha dado bien en los últimos años, sin embargo el equipo de Espinosa va dispuesto a mantener su gran momento y seguir sumando.
- EF AGUILAS: El equipo de 1ª juvenil recibe al Cartagena mañana sábado a las 4 de la tarde en el Hnos. Buitrago. El resto de equipos de 1ª categoría también juegan en esta campo a lo largo del sábado.
- VETERANOS: Los del Águilas CF se enfrentan al Cehegín At. en el polideportivo mientras que el Marina de Cope visita al Bala Azul y el Ciudad de Águilas al Caravaca.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Comprometido partido para el FS Águilas que debe visitar al Palmar mañana a las 5,30 de la tarde, los de Pedro Costa acuden con claras intenciones de arrancar un buen resultado. El equipo juvenil masculina visita al C. Quesera Montesinos Jumilla y el juvenil femenino se desplaza a Mula.
- BALONCESTO: Por segunda semana consecutiva el CB Águilas ha aplazado el partido correspondiente a esta jornada. El equipo de 2ª Autonómica recibe al Sierramar este sábado a las 17:00 horas, el cadete se va a enfrentar al Mazarrón Basket también mañana a partir de las 12:30 horas y el infantil ante el ADM B a las 10:30 horas, todos estos partidos se disputan en el Pabellón Municipal.
- BALONMANO: El CB Águilas se desplaza esta jornada hasta Jumilla donde se enfrenta al equipo juvenil de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario