viernes, 13 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 13-11 Titulares

LA VICTORIA: Este es el estadio donde juega el Águilas este
domingo a partir de las 5 de la tarde ante el Real Jaén.
===============================================
ESTE PARTIDO SERA RETRANSMITIDO A TRAVES DE
RADIO AGUILAS 88.4 FM EN CONEXION CON RADIO JAEN
===============================================
- Este domingo el Águilas disputa el partido correspondiente a la 13ª jornada de liga en el estadio de La Victoria ante el Real Jaén con arbitraje del castellano manchego Arcediano Monescillo.
- El equipo blanquiazul tras la derrota en casa de la semana pasada sigue con la necesidad de sumar, los buenos resultados de los desplazamientos anteriores hacen que se tengan esperanzas de que logren arrancar un nuen resultado.
- Los dos equipos se presentan en esta jornada con bajas en sus respectivas alineaciones, en el Águilas Juanjo Enríquez no va a poder contar con los sancionados Sivori y Morillas, además de los lesionados Tudela y Lorca, por otro lado todo indicar que Zubillaga no va a poder jugar tampoco por lesión mientras que Marc Martínez podrá jugar aunque con precauciones.
- En cuanto al Jaén que entrena Álvaro Cervera, tienen hasta seis bajas para recibir al Águilas. Están lesionados Navarro, Fabios y Martos y han sido sancionados Iñigo Ros, Moyano y Esparza.
- Por tanto se presenta un partido sin un claro favorito a priori para hacerse con la victoria, con bajas en los dos equipos todo puede pasar y vamos a esperar que los acontecimientos acaecidos durante la semana con la tirantez entre técnico y presidente, el expediente disciplinario, etc. no sean perjudiciales para el comportamiento del equipo.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Esta jornada tenemos dos derbis regionales, el Caravaca recibe en El Morao al At. Ciudad mientras que el Moratalla en el Casa Felipe al Sangonera At. Por su parte el Murcia B recibe al Jerez Industrial.
- 3ª DIVISION: Interesante partido en el campo de San Miguel el domingo a las 6 de la tarde donde el At. Pulpileño se enfrenta al Lorca Deportiva, un partido con cierta rivalidad por la cercanía.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas tiene un partido ante un rival combativo como es el Palmar, el domingo a las 4,30 de la tarde en El Rubial se va a jugar este importante encuentro para los dos equipos ya que el que gane escalará varias posiciones en la clasificación y se enganchará al grupo de cabeza.
- VETERANOS: Ha sido aplazado el partido del Águilas CF, mientras que el Marina de Cope recibe al Pliego y el Ciudad de Águilas al Orihuela.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil tiene un hueso esta jornada enfrente, se enfrenta al equipo de La Alberca, uno de los rivales que optan al ascenso de categoría, ganar por parte del equipo de Espinosa supondría dar un paso de gigante. Se va a jugar en el Polideportivo el sábado a las 6 de la tarde.
- EF AGUILAS: El equipo de 1ª juvenil recibe al Ciudad Jardín este sábado a las 4 de la tarde en el polideportivo, mientras que juegan fuera de Águilas el resto de equipos de 1ª categoría.
===================================================================
- FUTBOL SALA: En la 1ª Nacional B el FS Águilas vuelve al pabellón tras dos jornadas jugando fuera de casa, recibe a uno de los gallitos de la categoría el equipo de El Puntal, partido que se va a jugar este sábado a las 4 de la tarde.
- Los equipos de juveniles tanto masculino como femenino juegan también en casa esta jornada, los dos partidos se disputaran en la mañana del domingo en el pabellón municipal, el femenino ante Beniel y el masculino ante Aljucer.
- BALONCESTO: Sólo juega esta jornada el equipo infantil que visita al Sierramar, el CB Águilas de 1ª autonómica ha aplazado su partido ante Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario