jueves, 12 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 12-11 Titulares

EXPEDIENTE ABIERTO: Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con José Cegarra quien nos ha confirmado que sigue en marcha el expediente disciplinario en relación con las declaraciones que Juanjo Enríquez efectuó el pasado lunes en este programa y que en los próximos días tomaran una decisión al respecto. En la foto José Cegarra, a la derecha, junto al alcalde Juan Ramirez y Antonio Baños en el palco de El Rubial el pasado domingo.
===================================================================
===================================================================
- Después de unos días tumultuosos, ayer por la tarde la plantilla del Águilas volvió a los entrenamientos y comenzaron a preparar el partido de la próxima jornada de liga que el equipo blanquiazul debe disputar el domingo en Jaén.
- Para este encuentro Juanjo Enríquez va a tener varias bajas tanto por lesión como por sanción, Lorca no termina de recuperarse de sus problemas en el abductor, Zubillaga tiene tocado el empeine de un pié, Baños anda con gripe y Marc Martínez tiene que descansar durante la semana para superar su lesión en el sóleo.
- Pese a ello se espera contar con varios para enfrentarse al Real Jaén, con quien no se cuenta es con los sancionados que para esta jornada son Morillas y Sivori, ambos con un partido de suspensión.
- Y si el Águilas tiene bajas, también las tiene su rival de esta jornada, un Jaén que cuenta con Álvaro Cervera en el banquillo y que tiene sancionados al capitán del equipo Iñigo Ros, al delantero Esparza y al defensa Moyano.
- Además el equipo andaluz no podrá contar tampoco con tres jugadores que tiene lesionados, los defensas Navarro y Fabios y el centrocampista Martos.
===================================================================
- BALONCESTO: El CB Águilas perdió en San Javier ante el Marme en el partido disputado el pasado domingo, 99-74 fue el resultado de esta segunda derrota del equipo aguileño en esta temporada.
- Esta próxima jornada se debían enfrentar al CB Archena en el pabellón municipal a las 6 de la tarde del sábado, pero este partido ha sido aplazado a petición del equipo visitante.
- En cuanto al resto de equipos del CB Águilas, el de 2ª autonómica ganó su partido en Puerto Lumbreras por 49-68. Por su parte una de cal y otra de arena para los cadetes, el A ganó con claridad al Eliocroca Lorca 69-38 mientras que el B perdió en Mazarrón 97-18. Por último, el equipo infantil perdió a pesar de una espectacular remontada, 41-43 ante Los Alcázares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario